Pamplona recibe un reconocimiento en la VI Gala Anual del Patinaje por la organización del campeonato europeo este pasado verano

Home Ayto Pamplona Pamplona recibe un reconocimiento en la VI Gala Anual del Patinaje por la organización del campeonato europeo este pasado verano
Pamplona recibe un reconocimiento en la VI Gala Anual del Patinaje por la organización del campeonato europeo este pasado verano
La teniente de alcalde María Caballero recogió el viernes la ‘Placa de Oro’ de manos de la Real Federación Española de Patinaje

El Ayuntamiento de Pamplona ha recibido la ‘Placa de Oro’ de la Real Federación Española de Patinaje en reconocimiento a la colaboración que el Consistorio prestó este pasado verano para la organización del Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad y a su “dilatado apoyo deportivo” a la Federación. La concejala delegada de Servicios Sociales, Acción Comunitaria y Deporte, María Caballero, recogió el pasado viernes este galardón en la ceremonia de la VI Gala del Patinaje, celebrada en Madrid, a la que también acudió el concejal especial de Deporte, Fernando Aranguren, y la consejera de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola Bermejo.




La sede del Comité Olímpico Español acogió la gala organizada por la Real Federación Española de Patinaje (RFEP) y que reunió a toda la familia del patinaje español. En ella se hizo entrega de los distintos reconocimientos otorgados a deportistas, árbitros, jueces, clubes, miembros federativos y otras entidades vinculadas al patinaje durante el año 2019. El acto contó, entre otras, con la presencia del presidente de la RFEP, Carmelo Paniagua; el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco; y la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda.

Con este reconocimiento, la RFEP ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Pamplona en la organización del Campeonato de Europa de Patinaje de Velocidad, que se celebró en la ciudad entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre. En él participaron 280 patinadores provenientes de Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Eslovenia, Eslovaquia, España, Suiza y Reino Unido. Las pruebas se disputaron en Antoniutti y la Ciudadela, además de en la U.C.D. Txantrea K.K.E. El evento contó con la colaboración de 160 personas voluntarias que velaron por la correcta celebración del campeonato.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.