La Policía Municipal detuvo la semana pasada a cuatro personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial

Además imputó al conductor que se vio implicado en el atropello mortal del día 29 de julio en la Rochapea, que acudió voluntariamente a declarar

policía-municipal-pamplonaLa Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cuatro personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. De las personas arrestadas, una lo fue por dar positivo en un control de alcoholemia y conducir, además, privado de carné. Las otras tres lo fueron, una por conducir al conducir bajo los efectos del alcohol, y otras dos por carecer de permiso de conducir. Las detenciones tuvieron lugar dos el sábado 6, y dos el domingo 7 de agosto.

Además, la Policía Municipal entre el lunes y el domingo denunció, por vía administrativa, a otras 7 personas, todas ellas por dar positivo en controles de alcoholemia sin alcanzar tasas constitutivas de delito, por lo que la sanción fue únicamente económica. Las sanciones se impusieron martes, sábado y domingo, dos cada día, y una el miércoles.

Asimismo la semana pasada la Policía Municipal realizó la imputación del conductor que el pasado 29 de julio se vio implicado en el atropello a consecuencia del cual falleció una mujer de 78 años. La persona que conducía acudió voluntariamente a declarar a las dependencias de la Policía Municipal de Pamplona. El atropello tuvo lugar en un paso de peatones sin semáforo situado entre la plaza Virrey Armendáriz y la calle Bernardino Tirapu, en Rochapea.