La Plaza del Castillo será la protagonista este año del concurso de dibujo infantil de la red Civivox que se celebrará el sábado 27 de agosto

Pueden participar mayores de 5 años y las inscripciones, gratuitas, se realizan en cualquier Civivox hasta completar las 50 plazas

quiosco plaza castilloLa Plaza del Castillo será la protagonista este año del concurso de dibujo infantil organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox que se celebrará el sábado 27 de agosto. Pueden participar mayores de 5 años y ya está abierto el plazo de inscripción en cualquier centro de la red Civivox hasta completar las 50 plazas disponibles. En caso de que queden plazas libres también se admitirán inscripciones el mismo día del concurso. El horario del certamen es de diez de la mañana a una de la tarde. En caso de lluvia o amenaza de lluvia, la actividad se trasladará a los porches de la Plaza del Castillo.

Los participantes deberán realizar dibujos de la Plaza del Castillo, pudiendo trabajar diferentes técnicas y con distintos materiales. Si que será obligatorio utilizar la lámina de dibujo sellada previamente que se entregará el mismo día del concurso a partir de las 10 horas.

Los premios consistirán en vales de 75 euros en material de dibujo y artes plásticas, y se entregarán en el mes de septiembre en Civivox San Jorge, centro que acogerá una exposición de todos los trabajos presentados al concurso hasta el día 30 de septiembre. El jurado, que estará formado por profesionales de artes plásticas de la red Civivox, valorará todos los trabajos teniendo en cuenta la edad de las personas participantes. Los dibujos no premiados se devolverán a partir del lunes 17 de octubre, en Civivox San Jorge.

 

Concurso de dibujo infantil

  • Fecha, lugar y hora: 27 de agosto. Plaza del Castillo. De 10 a 13 horas
  • Participantes: mayores de 5 años
  • Premios: vales de 75 euros en material de dibujo y artes plásticas