La magia de Carlos Adriano cierra mañana jueves en Condestable la serie de tres espectáculos dirigidos a menores organizados este agosto por la red Civivox

Home Ayto Pamplona La magia de Carlos Adriano cierra mañana jueves en Condestable la serie de tres espectáculos dirigidos a menores organizados este agosto por la red Civivox

‘Sin Salabim’ es el título de una actuación que comenzará a las 19 horas, con entrada libre

carlos adriano mago

Mañana jueves Civivox Condestable acoge el espectáculo ‘Sin Salabim’, a cargo del mago argentino Carlos Adriano. Comenzará a las 19 horas, con entrada libre. La actuación, que combina magia, humor y clown, está dirigida a mayores de 5 acompañados de familiares y forma parte de la programación infantil de verano organizada por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox.

En ‘Sin Salabim’ el público asistente encontrará pañuelos y globos multicolores, cuerdas, sombreros y varitas mágicas gigantes, corbatas que cobran vida y calcetines que aparecen de la nada… Elementos que, mezclados y combinados también con la imaginación, consiguen atraer y sorprender, y sacar una sonrisa, sobre todo a los más pequeños.

Carlos Adriano es un mago y clown argentino, especializado en magia cómica para público de todas las edades. El objetivo de sus espectáculos es divertir al público, ya sea de una reunión para pequeños grupos, en el corro de algún parque o en un teatro antes cientos de personas. Técnico Superior en Producción de Medios de Comunicación, Eventos y Espectáculos y diplomado en Ilusionismo, ha recibido varios premios como mago de salón en la Convención Nacional de Magos e Ilusionistas de La Plata o como mago para niños en el festival de Almusafes. Además, es autor de varios libros de magia, conferenciante, profesor de ilusionismo y colaborador habitual de diferentes organizaciones solidarias.

El ciclo ‘Canciones y cuentos, humor, magia, clown y títeres’ lo han compuesto tres espectáculos que han tenido lugar la tarde de los jueves de este mes de agosto en Civivox Condestable. Espectáculos dirigidos a público infantil, con entrada libre, han combinado diferentes artes para acercar a los menores el teatro de marionetas, canciones y cuentos de personajes variopintos o la magia más desenfadada. El 6 de agosto la compañía Bagabiga puso en escena la obra de títeres ‘Rigoberto y Margarita’ y el día 13 Cristina Verbena y Mabel Royo contaron cuentos y cantaron canciones bajo el título de ‘Al compás del Érase…’.

Canciones y cuentos, humor, magia, clown y títeres

  • Jueves 20 de agosto: ‘Sin Salabim’. Espectáculo de magia y clown, a cargo de Carlos Adriano. Recomendado para mayores de 5 años acompañados de familiares

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.