La Junta de Gobierno Local aprueba la modificación del estacionamiento regulado por la que la ciudad será zona naranja entre el 4 y el 14 de julio

Home Ayto Pamplona La Junta de Gobierno Local aprueba la modificación del estacionamiento regulado por la que la ciudad será zona naranja entre el 4 y el 14 de julio

Asimismo se ha acordado que la ‘zona azul’ no funcionará en el periodo comprendido entre el 15 y el 31 de julio

zona-naranja

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de esta mañana una modificación de la ordenanza reguladora de las zonas de estacionamiento limitado y restringido por la cual la ciudad funcionará como zona naranja de aparcamiento a partir del sábado 4 de julio y durante todas las fiestas de San Fermín. Asimismo se ha acordado que la denominada ‘zona azul’ no funcione en la ciudad en el periodo comprendido entre el 15 y el 31 de julio.

Desde el día 4 al 14 de julio, ambos inclusive, la parte del sector 2 comprendida entre la avenida Baja Navarra, avenida Conde Oliveto, avenida del Ejército, Pío XII y el límite con el sector 1 (Casco Antiguo) quedará reservada exclusivamente para estacionamiento de vehículos con tarjeta de residente del sector 1 y 2.

El resto del sector 2 (Ensanche), sector 3 (Milagrosa y Azpilagaña), sector 4 (Iturrama), sector 5 (Ermitagaña, Mendebaldea y Echavacoiz Norte) y sector 6 (San Juan) funcionarán esos días como zona naranja las veinticuatro horas del día. Esta medida se adopta desde el año 2013 con el fin de mejorar los problemas de estacionamiento que se producen durante las fiestas de San Fermín derivados del incremento de vehículos que se da en esas fechas en la ciudad.

 

La Guía de Pamplona -
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.