La Compañía Badut presenta mañana jueves sus ‘Cuentos con música’ en Civivox Condestable

Por el escenario pasarán, a partir de las siete de la tarde, un elefante, un ratón, una mariquita, un pedo, una bruja, una abeja o una cometa

palacio condestable-civivoxLa Compañía Badut presentará mañana jueves, 18 de agosto, la obra ‘Cuentos con música’ en Civivox Condestable a las siete de la tarde. Por el escenario pasarán para contar sus historias un elefante, un ratón, una mariquita, un pedo, una bruja, una abeja o una cometa. Anduriña Zurututza será la narradora y Txefo Rodríguez el músico que con el bajo eléctrico acompañará los textos. El espectáculo está pensado para mayores de 4 años y tiene una duración de 50 minutos.

Badut comenzó su andadura artística hace doce años contando historias con música para público familiar. Desde 2012 ha incorporado a su repertorio producciones dirigidas a público adulto, tanto en euskera como en castellano. Sus dos componentes se han formado en clown lo que les permite utilizar el humor en sus narraciones. De esta forma continúa el ciclo de títeres, cuentos, canciones, magia, humor y ventriloquia organizado para este mes de agosto por el Ayuntamiento de Pamplona dentro de la programación de verano de los Civivox.

El ciclo finalizará con ‘Me lo paso bomba’, actuación de ventriloquia, magia y humor para mayores de 6 años con el Señor Pérez, que intentará prepara su número mientras le interrumpen sus amigos. Por ejemplo, estará Lina, que quiere ser artista y que pensará cómo se tiene que preparar para ello. Será el 25 de agosto.

 

Títeres, cuentos, canciones, magia, humory ventriloquía.

Civivox Condestable. 19 horas. Entrada libre

  • Cuentos con música. Cuentos y canciones
  • Compañía Badut. Anduriña Zurututza, narradora y Txefo Rodríguez, músico
  • Jueves 18 de agosto
  • Me lo paso bomba. Ventriloquia, magia y humor
  • Intérprete: El Señor Pérez
  • Jueves 25 de agosto