La Casa de la Juventud acoge mañana y el sábado la representación teatral ‘Afortunadamente mal. El tragicómico cabaret social’, con el grupo La Piel

Home Ayto Pamplona La Casa de la Juventud acoge mañana y el sábado la representación teatral ‘Afortunadamente mal. El tragicómico cabaret social’, con el grupo La Piel

Las funciones comenzarán a las 20 y las 19 horas respectivamente, y la entrada es libre con retirada de invitación desde una hora antes del comienzo

teatro_juventud_la-piel

La Casa de la Juventud acoge este fin de semana una nueva representación teatral a cargo de la compañía La Piel Producciones, uno de los grupos que habitualmente utiliza estas instalaciones municipales para ensayar. Habrá una doble función, mañana viernes a las 20 horas y el sábado a las 19 horas, y la obra elegida es ‘Afortunadamente mal. El tragicómico cabaret social’. La entrada es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo de cada representación, con un máximo de dos por persona.

La obra es un montaje poético, lleno de contrastes y con tintes de cabaret, que tres jóvenes actrices han afrontado como un reto en el que transitan por distintas emociones. Las tres maestras de ceremonias, Pelé, Melé y Cascamelé, realizarán un recorrido por distintos textos de autores como Unamuno, Gabriel Celaya o Cristina Peregrina, en lo que constituye un viaje a diferentes páramos de nuestra convulsa sociedad. Se subirán al escenario de la Casa de la Juventud Rosa Beunza, Amaia Sarasa y Leyre Ayerra, dirigidas por Fermín Cariñena.

El grupo La Piel participó el pasado mes de marzo en el IX Ciclo de Teatro Joven, una muestra que organiza anualmente la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Pamplona para mostrar el trabajo de las compañías que allí ensayan. En esa ocasión presentó una versión de ‘Palabras encadenadas’, una obra de Jordi Galcerán basada en un secuestro en un teatro en la que continuamente se juega con el espectador. Junto a La Piel se subieron al escenario los grupos Speculum Vitae, Cidacos, Arte y Asociación LYT, además de los grupos de la asociación La Madeja y Liceo Monjardín, que protagonizaron la lectura del texto del Día Internacional del Teatro. Este año son siete las compañías que usan la infraestructura municipal para preparar sus montajes.

teatro

  • Afortunadamente mal. El tragicómico cabaret social’
  • Compañía La Piel Producciones
  • Viernes 26 de junio, 20 horas
  • Sábado 27 de junio, 19 horas
  • Casa de la Juventud
  • Entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes (dos por persona)

La Guía de Pamplona -
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.