La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, recibe a representantes del Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN)

CPAEN

Las dos instituciones han compartido buenas prácticas que garanticen el desarrollo sostenible

La alcaldesa de Pamplona, Cristina Ibarrola, ha mantenido una reunión con el Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN), encabezado por su presidenta, Mari Jose Arrondo. Por parte del Ayuntamiento, también ha estado presente la directora del área de Promoción Turística y Comercial, Amparo Miqueleiz. Junto a la presidenta del CPAEN han acudido Silvia Moreno, Patricia Tornero, Jesus Aranda e Isabel Pueyo.



Esta reunión se enmarca en la ronda de conversaciones que la alcaldesa está realizando con instituciones que trabajan en la ciudad, para establecer cauces de colaboración que beneficien a la ciudadanía.

El Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra es la entidad que vela, desde 1996, por el Control, Certificación y Promoción de los alimentos derivados de la actividad agraria ecológica, desde que se producen hasta que llegan al consumidor final. Entre las iniciativas para promover el consumo de alimentos ecológicos, realiza actividades formativas, lúdicas y ferias.



CPAEN aboga por prácticas ecológicas y sostenibles, en la misma línea que estrategias municipales como Go Green o la Agenda Urbana de Pamplona 2030, que se promociona este mes como vía de avance hacia una ciudad más sostenible y eficiente.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.