Gerencia de Urbanismo estudiará la solicitud de UGT y CCOO para enajenar diez parcelas municipales en Lezkairu, Arrosadía y Rochapea para VPO

Home Ayto Pamplona Gerencia de Urbanismo estudiará la solicitud de UGT y CCOO para enajenar diez parcelas municipales en Lezkairu, Arrosadía y Rochapea para VPO

Las propuestas suman en total más de 350 viviendas protegidas

01_Pamplona

El consejo de Gerencia de Urbanismo estudiará en su sesión del miércoles la enajenación de diez parcelas de propiedad municipal situadas en Lezkairu, Arrosadía y Rochapea. La solicitud para dos de las parcelas ha sido cursada por Vitra Parque del Arga S. Coop. Ltda., entidad vinculada a Comisiones Obreras, y la de las otras ocho provienen de la Unión General de Trabajadores. En total está prevista la construcción de más de 350 viviendas protegidas.

En la parcela L-53 de Lezkairu, junto a la avenida de Cataluña y la glorieta de la calle Tajonar, se construirían 38 viviendas con sus respectivos trasteros y plazas de garaje, además de otras 14 plazas de aparcamiento más. En la parcela P-14 de la Rochapea, situada entre las calles Río Arga y Arbizu, está previsto construir 60 viviendas con garajes y trasteros, y otras 30 plazas de garajes sin vincular a viviendas. Estas dos parcelas han sido solicitadas por Vitra.

En la Rochapea, en este caso en el paseo de Anelier, UGT ha solicitado la enajenación de la parcela 3 del polígono P9-A para levantar 56 viviendas. Este mismo sindicato sería el impulsor de las 76 viviendas en la parcela A13-C de Arrosadía, junto al parque de Ilargi Enea y la Ikastola Hegoalde. La tercera solicitud de UGT hace referencia a seis parcelas incluidas en la L30 de Lezkairu. Esta manzana se encuentra entre las calles Carlos Sanz Biurrun y Pedro Fernández Serrano y podría acoger unas 128 viviendas protegidas.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.