El Museo de Educación Ambiental y el Centro Harrotu retoman este martes su horario habitual del curso tras las vacaciones estivales

Home Ayto Pamplona El Museo de Educación Ambiental y el Centro Harrotu retoman este martes su horario habitual del curso tras las vacaciones estivales
El Museo de Educación Ambiental y el Centro Harrotu retoman este martes su horario habitual del curso tras las vacaciones estivales
Zentro Espacio Colaborativo ya ha implantado su horario habitual durante este mes de septiembre y el Centro EMATIC lo hará a partir del 1 de octubre

Servicios municipales como el Centro Harrotu y el Museo de Educación Ambiental vuelven desde este martes a su horario habitual del curso, el llamado ‘horario de invierno’, tras el periodo de vacaciones de verano en el que, desde el mes de julio, se suelen reducir las horas de atención al público. El Centro EMATIC, por su parte, permanecerá cerrado en la segunda quincena del mes de septiembre, desde el miércoles 16, y el 1 de octubre reabrirá con un horario más amplio.




El Museo de Educación Ambiental volverá a abrir desde el 15 de septiembre de martes a jueves, de 10 a 13 y de 18 a 20 horas, y el viernes, de 10 a 13 horas. Ofrece un equipamiento abierto a la ciudadanía, donde las personas participantes en los diferentes programas y actividades que se organizan, o las personas que visiten el centro, encuentren un espacio para el debate, aprendizaje y participación en el camino del cambio y transformación para avanzar hacia una sociedad más sostenible.

El Centro Harrotu, en la calle San Gregorio 28, retoma también este martes su habitual horario del curso. Permanecerá abierto a la ciudadanía de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, de 9.30 a 13.30 horas y de 16 a 20 horas. Harrotu ofrece atención sexológica y psicosocial individual y grupal y encuentros para apoyo mutuo a personas que sufren desigualdad y discriminación, así como una biblioteca y mediateca especializada en contenidos LGTBI y asesoría jurídica.

En estas dos primeras semanas del mes de septiembre, Zentro Espacio Colaborativo también ha retomado su horario del curso, de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Zentro cuenta con un Servicio de Información y Recursos para la Participación (SIRP), un servicio de información para asociaciones y ciudadanía activa en materia de participación, convocatorias, recursos disponibles, cesión de salas. Además, incluye una biblioteca especializada en participación y centro de documentación, una asesoría legal, un Servicio de Dinamización para la Participación Ciudadana y una oferta trimestral de cursos y actividades de formación.




Por último, el Centro EMATIC retomará a partir del 1 de octubre su horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16 a 19.30 horas y los sábados, de 10 a 13 horas. A partir del 16 de septiembre y hasta ese 1 de octubre, el centro permanecerá cerrado. EMATIC ofrece información y formación gratuita en tecnologías de la comunicación y la información (TIC) para mujeres, además de ser un espacio on-line de información y recursos, con uso libre de ordenadores con apoyo permanente para resolver dudas y atender dificultades.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.