El jueves 13 entran en vigor las 100 nuevas plazas de aparcamiento regulado en la Magdalena, 10 azules en el camino de Burlada y 90 naranjas en la playa de Caparroso

Home Ayto Pamplona El jueves 13 entran en vigor las 100 nuevas plazas de aparcamiento regulado en la Magdalena, 10 azules en el camino de Burlada y 90 naranjas en la playa de Caparroso
El jueves 13 entran en vigor las 100 nuevas plazas de aparcamiento regulado en la Magdalena, 10 azules en el camino de Burlada y 90 naranjas en la playa de Caparroso
Pueden estacionar sin límite los residentes del sector 10 en el camino de Burlada y los del sector 1 y 2 en Caparroso, y quienes abonen el tique

El jueves día 13 entran en vigor las 100 nuevas plazas de aparcamiento regulado en la zona de la Magdalena. Una vez concluidos los trabajos de pintado de las plazas y la colocación de los parquímetros y la señalética, desde el jueves estarán operativas las 10 plazas azules en el camino de Burlada y las 90 naranjas en la playa de Caparroso.



En el camino de Burlada pueden aparcar los vehículos con tarjeta de residente del sector 10 (Txantrea) sin límite de tiempo y quienes abonen el tique correspondiente. El pago solo podrá hacerse mediante la aplicación Telpark. Hay 10 plazas azules en línea, junto a las viviendas de la zona. En la playa de Caparroso, en el entorno del Club Natación, podrán estacionar los vehículos con tarjeta de residente de los sectores 1 y 2, sin límite de tiempo, y quienes saquen el tique por un período máximo de un día. Para el pago, se puede utilizar el parquímetro y la aplicación. Aunque pueden aparcar residentes con tarjeta del sector 1, las plazas están adscritas al sector 2 (Ensanche). Estas plazas naranjas se dividen en 80 de aparcamiento en batería, en el vial de acceso al Club Natación, y 10 plazas en línea en el fondo de saco antes del acceso peatonal a la cuesta de Labrit.

El Ayuntamiento de Pamplona busca, con esta ampliación de la zona de estacionamiento regulado, satisfacer las necesidades de aparcamiento del vecindario de la zona y promover el uso de transportes alternativos al coche particular. Estas zonas ahora reguladas presentaban una gran afluencia de vehículos, sin apenas rotación, debido a su gratuidad y su cercanía al centro.

 



Las Nuevas Plazas

  • Camino de Burlada. 10 plazas azules. Residentes del sector 10 (Txantrea) y quienes abonen el tique por el tiempo correspondiente (pago solo con la aplicación Telpark)
  • Playa de Caparroso. 90 plazas naranjas, 80 en batería y 10 en línea. Residentes de los sectores 1 y 2, y con tique un día como máximo (pago en efectivo o con aplicación)

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.