El Fútbol Plaza reúne a 48 participantes en Peralta

Home Fundación Osasuna El Fútbol Plaza reúne a 48 participantes en Peralta

Todos-peralta

La undécima edición del ‘Campeonato 3×3 Fútbol Plaza’ llegó el pasado viernes a Peralta y obtuvo un rotundo éxito de participación. En total, 48 niños participaron en una competición a través de la cual Fundación Osasuna pretende extender la pasión por el fútbol por todos los pueblos de navarra. El equipo ganador de la primera categoría (de 8 a 10 años) fue ‘Los tigres’, formado por Javier Ostivar, Javier Gutiérrez y Darío Francés´. Por su parte, ‘La Triple A´ se impuso en la segunda categoría (de 11 a 12 años) gracias a Asier Pérez, Alejandro Osés y Adrian Urra.

Los conjuntos vencedores representarán a Peralta en la gran final del ‘Fútbol Plaza’, que tendrá lugar el último fin de semana de agosto en las instalaciones del Centro Comercial La Morea, patrocinador de la actividad junto a Lacturale.

PD: Se adjunta fotografía de familia de los participantes y monitores del Fútbol Plaza en Peralta (Paseo San Miguel).

La Guía de Pamplona -
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.