El Ayuntamiento de Pamplona sortea a través de las redes sociales de ‘PamplonaEsCultura’ dos abonos dobles para el festival Pim Pam Ville del 10 y 11 de septiembre

Home Ayto Pamplona El Ayuntamiento de Pamplona sortea a través de las redes sociales de ‘PamplonaEsCultura’ dos abonos dobles para el festival Pim Pam Ville del 10 y 11 de septiembre
El Ayuntamiento de Pamplona sortea a través de las redes sociales de ‘PamplonaEsCultura’ dos abonos dobles para el festival Pim Pam Ville del 10 y 11 de septiembre
Para participar hay que seguir a @pamplonaescultura y compartir la publicación del sorteo mencionando a la persona con la que se acudirá

El Ayuntamiento de Pamplona va a sortear a través de los perfiles de las redes sociales de ‘PamplonaEsCultura’ dos abonos dobles para el festival Pim Pam Ville que se celebrará 10 y 11 de septiembre. Pueden participar las personas que sigan a @pamplonaescultura en Facebook e Instagram.

Para tomar parte tendrán que compartir la publicación del sorteo en sus perfiles mencionando a la persona con la que acudirán al festival o al concierto en el caso de que ganen. Los dos abonos se sortearán el vienes 3 de septiembre y se puede participar en el concurso hasta las 23.59 horas del día 2.




La quinta edición del festival Pim Pam Ville, musical urbano impulsado por el Ayuntamiento de Pamplona, volverá a celebrarse en la Ciudadela de Pamplona. Subirán al escenario los suecos Les Big Byrd, los franceses Les Lullies y la norteamericana Ahsley Campbell. Además, otro estadounidense, el neoyorquino Mike Edison se unirá a los jienenses Guadalupe Plata y la representación local estará conformada por Brecha y Broken Brothers Brass Band. A todos ellos se unirán la guipuzcoana Anari y la bilbaína Verde Prato.

La programación completa está en la web municipal www.pamplonaescultura.es. Junto al rock, hilo conductor del festival, también se escucharán canciones con toques de blues, folk, country, jazz o kraut rock. Las entradas pueden adquirirse a través de www.pamplonaescultura.es, en el enlace del festival. El precio es de 10 euros cada día o 15 euros el abono de las dos jornadas (más gastos de gestión).

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.