El alcalde de Pamplona traslada al pueblo de Ecuador la solidaridad del Ayuntamiento a través de las asociaciones de ecuatorianos de la ciudad

Home Ayto Pamplona El alcalde de Pamplona traslada al pueblo de Ecuador la solidaridad del Ayuntamiento a través de las asociaciones de ecuatorianos de la ciudad

En la recepción han participado representantes de la Asociación Simón Bolívar, APROE y ‘Virgen del Cisne’

recepción_alcalde_asociaciones_Ecuador_1

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha trasladado al pueblo de Ecuador a través de las asociaciones de ecuatorianos de la ciudad la solidaridad del Ayuntamiento tras el terremoto de magnitud 7,8 sufrido en la provincia de Manabí el pasado domingo. En el encuentro mantenido esta mañana han participado representantes de la Asociación Simón Bolívar, APROE y la Asociación de Ecuatorianos Residentes en Navarra “Virgen del Cisne”. Además, les ha explicado la existencia del Programa Municipal de Cooperación al Desarrollo 2016 que incluye la Convocatoria de subvenciones, en régimen de evaluación individualizada, destinadas a la realización de Actuaciones de Emergencia Humanitaria por parte de Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo (ONGD). Esta convocatoria tiene el plazo de presentación abierto hasta el 28 de octubre.

Asimismo, les ha recordado la declaración aprobada ayer por unanimidad por la Comisión de Presidencia en la que se recogía que se sigue con preocupación las noticias que llegan de la tragedia y se trasladaba la solidaridad en estos momentos tan difíciles al mismo tiempo que se incidía en los lazos que unen a Pamplona y Ecuador por el elevado número de ecuatorianos vecinos de Pamplona.

 

La Guía de Pamplona -
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.