El alcalde de Pamplona recibe a un grupo de alumnos alemanes de intercambio en Pamplona en un programa de la Escuela de Negocios de Navarra – Foro Europeo

recepcion_estudiantes_alemanes_foroEl alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha recibido en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial a un grupo de alumnos alemanes que durante cuatro semanas han estado de intercambio en Pamplona con Foro Europeo, y que hoy regresan a su país. Participan en un programa dual de Gestión de Empresas Europeas que tiene lugar dentro del marco de colaboración que esta escuela de negocios mantiene con el centro alemán Walter Euchen Schule de Karlsruhe.

En el transcurso del acto el alcalde ha recalcado la importancia que los intercambios académicos tienen, no sólo para aprender idiomas, sino también para conocer otras culturas y otras realidades, ampliando los horizontes de los estudiantes que viven ya en una sociedad global y cuyos retos deben afrontarse con soluciones del mismo cariz. Los encargados de hablar en nombre de Foro Europeo han sido María Luisa Ordóñez, directora de grados de esa escuela, y uno de los alumnos visitantes, Rafael Dossinger.

La Escuela de Negocios de Navarra – Foro Europeo nació en 1992 como iniciativa empresarial para formar en los campos de creación y dirección de empresas y en liderazgo a jóvenes y profesionales interesados en desarrollar su trayectoria en este ámbito. La escuela mantiene acuerdos más de 60 universidades y escuelas de todo el mundo, por lo que por sus aulas pasan habitualmente alumnos procedentes de distintos países.