Detenidas tres personas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol

Home Ayto Pamplona Detenidas tres personas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras 12 personas por positivos en drogas y alcohol sin llegar a tasas constitutivas de delito

policia_municipal_1

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a tres personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial. Las tres personas arrestadas dieron positivo en controles de alcoholemia, además el mismo día, el pasado viernes 24 de junio.

Además, la Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa entre el lunes y el domingo a otras doce personas que dieron positivo en controles de alcoholemia, sin llegar a tasas constitutivas de delito. En concreto, fueron once etilometrías positivas y un positivo más por conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Todas las sanciones se interpusieron en dos días, el viernes y el sábado. El viernes se sancionó a dos conductores por etilometría positiva y el sábado a otros diez, nueve por conducción bajo los efectos del alcohol y una por conducción bajo los efectos de las drogas.