Detenidas siete personas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol

Home Ayto Pamplona Detenidas siete personas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Municipal denunció administrativamente a otras seis personas por positivos en drogas o alcohol sin llegar a tasas constitutivas de delito

policía-municipal-pamplona

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a siete personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad en la ciudad al dar positivo en los controles de alcoholemia a los que fueron sometidas. Cuatro arrestos tuvieron lugar el viernes, dos más el sábado y uno el martes.

Además, la policía denunció durante la semana por vía administrativa a otras seis personas que conducían bajo los efectos del alcohol o las drogas, sin llegar a tasas constitutivas de delito. Cinco de los sancionados dieron positivo en alcohol y uno en sustancias estupefacientes. Este último fue denunciado el martes. Las multas por etilometrías positivas se interpusieron tres el viernes y dos el sábado.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.