Aprobada la enajenación de una parcela de propiedad municipal en la calle Extremadura

Home Ayto Pamplona Aprobada la enajenación de una parcela de propiedad municipal en la calle Extremadura
Aprobada la enajenación de una parcela de propiedad municipal en la calle Extremadura
La adjudicación se realizará mediante subasta pública y procedimiento abierto con un precio de salida de 542.126 euros

La Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy la enajenación de una parcela de propiedad municipal situada en la calle Extremadura, junto a la calle Valle de Aranguren, en la ARZ-6 ZN-10 de la U.I. XIX (Sadar). La adjudicación se realizará mediante subasta pública y procedimiento abierto con un precio de salida de 542.126 euros.




La edificación de esta parcela supondrá la materialización de las previsiones del planeamiento urbanístico municipal. El precio de salida se corresponde con una valoración técnica encargada por la Gerencia de Urbanismo a profesionales externos, según consta en el expediente. El Ayuntamiento asumirá, en caso de ser enajenada, la liquidación de los gastos de urbanización que correspondan a la parcela.

Las empresas participantes en la subasta presentarán sus ofertas dentro del plazo señalado en el anuncio de la licitación en el portal de contratación de Navarra. Podrán participar en la subasta las personas físicas y las personas jurídicas que se hallen en plena posesión de su capacidad de obrar y jurídica, y no estén comprendidas en ninguno de los casos de exclusión establecidos en el artículo 22 de la Ley Foral 2/2018, de 13 de abril, de Contratos Públicos.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.