Adjudicado el contrato de suministro de gasolina y gasóleo en estación de servicio para los 257 vehículos del parque móvil municipal

gasolinera baja navarraLa Junta de Gobierno Local ha adjudicado esta mañana el contrato de suministro de gasolina y gasóleo en estación de servicio para los vehículos y la maquinaria del parque móvil del Ayuntamiento de Pamplona. El contrato tiene vigencia del 1 de julio de este año al 31 de diciembre de 2016, con opción a dos prórrogas anuales más.

El Ayuntamiento cuenta con un parque móvil de 257 vehículos, que se reparten en 15 camiones, 38 motocicletas, 83 furgonetas y camionetas, 90 turismos y 31 máquinas y medios auxiliares. Más de la mitad de esos vehículos, un 58% utilizan gasóleo, el 31% gasolinas, un 9% gas licuado de petróleo (en esos vehículos, los suministros de gasolina son esporádicos) y un 2% son eléctricos. Estos últimos vehículos no son objeto del contrato. Los combustibles que se reposten no serán diferentes a los que se expenden en las estaciones de servicio para su consumo en general.

La empresas CEPSA Card S.A. ha sido la adjudicataria del contrato, por un importe de 332.100 euros, IVA incluido. Esta empresa cuenta con dos estaciones de servicio en el término municipal de Pamplona, una en la avenida de Gipuzkoa, junto al parque de Trinitarios, y otra en la avenida de Pío XII, en el acceso a la avenida de Navarra.