La reunión de la Mesa de los Sanfermines, del próximo lunes, y el Foro de Barrio del Ensanche, previsto para el martes 19, cancelados

mesa san fermín

Estas suspensiones se suman a la del Pleno que iba a tener lugar esta misma tarde

El Ayuntamiento de Pamplona ha acordado suspender la celebración de la Mesa de los Sanfermines, prevista para este lunes, día 19, así como del Foro de Barrio del Ensanche, que iba a celebrarse en la Escuela de Arte y Superior de Diseño, en la calle Amaya, el martes 19. Estas cancelaciones se suman a la suspensión de la sesión ordinaria de Pleno, prevista para esta tarde.



La decisión en torno a la Mesa de los Sanfermines y el Foro de Barrio de los Ensanches viene motiva por la moción de censura presentada por los grupos municipales EH Bildu, Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona, Geroa Bai y Contigo-Zurekin, que supondrá un cambio en la representación municipal en ambos espacios de participación. Asimismo, desde el área de Cultura destacan “la no urgencia de los puntos del orden del día establecido” para la Mesa de los Sanfermines.

Por otro lado, la suspensión del Pleno ordinario previsto para hoy aplaza la toma de posesión del nuevo concejal del grupo Socialistas del Ayuntamiento de Pamplona, Tomás Emilio Rodríguez Garraza, hasta el día 28 de diciembre. Lo hará en un pleno extraordinario que tendrá lugar diez minutos antes (a las 11.50 horas) del Pleno en el que se debatirá la moción de censura.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.