Agotados los 1.500 vales del Ayuntamiento de Pamplona para entradas de cine a un euro para esta Navidad

cine

Esta mañana se han terminado de repartir los 1.500 vales para cine a un euro que el Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con Golem, ofrecía para esta Navidad. Este programa destinado a jóvenes de 14 a 30 años empadronados en Pamplona, cumple su séptima edición.



Los vales se han agotado en 24 horas, pese a que este año se ofertaban 300 más que en ediciones anteriores. La recogida se hacía de forma presencial y cada persona podía retirar un máximo de dos vales y, solo excepcionalmente, se podían coger invitaciones para otras personas con causa acreditada (motivos de salud o laborales), siempre presentando su DNI.

Los vales se deben canjear posteriormente por entradas en las taquillas de los cines Golem Yamaguchi y Bayona (los únicos enclavados dentro del término municipal), desde este viernes 15 de diciembre hasta el 7 de enero. Entre esas dos fechas se puede elegir cualquier película y sesión, de lunes a domingo, exceptuando las proyecciones en 3D. En las taquillas de las salas se comprueba que los vales los utilizan las personas a las que están dirigidos. Como novedad, este año se ofrece también acceso a películas en versión original subtituladas en castellano.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.