El alcalde de Pamplona recibe a una delegación de directivos y directivas mexicanas de visita en Navarra para conocer buenas prácticas empresariales

Home Ayto Pamplona El alcalde de Pamplona recibe a una delegación de directivos y directivas mexicanas de visita en Navarra para conocer buenas prácticas empresariales
El alcalde de Pamplona recibe a una delegación de directivos y directivas mexicanas de visita en Navarra para conocer buenas prácticas empresariales

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, mantuvo ayer un encuentro en el Salón de Recepciones de la Casa Consistorial con una delegación de directivos y directivas de México. Visitaron el Ayuntamiento de Pamplona dentro de las actividades del viaje de trabajo que están llevando a cabo para conocer buenas prácticas empresariales, modelos de innovación y oportunidades de negocio en Navarra.



La escuela de negocios EISDE School of Management de Puebla (México) ha organizado este viaje dentro de un programa de liderazgo y alta dirección que, además de formación, les ha llevado a visitar estos días empresas e instituciones de Navarra, La Rioja y Aragón. Aquí en Navarra, gracias a la colaboración con la consultora Imeanticipa, están manteniendo reuniones con clústeres, centros tecnológicos o empresas de diferentes sectores, así como con instituciones como la Cámara de Comercio de Navarra, CENER o AIN.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.