Mañana martes Borja Izaguirre Larrañaga tomará posesión como edil de EH Bildu en una sesión extraordinaria de Pleno

Home Ayto Pamplona Mañana martes Borja Izaguirre Larrañaga tomará posesión como edil de EH Bildu en una sesión extraordinaria de Pleno
Mañana martes Borja Izaguirre Larrañaga tomará posesión como edil de EH Bildu en una sesión extraordinaria de Pleno

Mañana martes tomará posesión en el Pleno Extraordinario convocado para las 9 horas el nuevo edil de Euskal Herria Bildu, Borja Izaguirre Larrañaga. Izaguirre sustituye a Amaia Izko Aramendía, que dimitió tras hacerse pública su inhabilitación por sentencia judicial de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, una situación incompatible con el cargo de concejala que ostentaba.




Izaguirre (San Sebastián, 1977) es arquitecto por la UPV-EHU, universidad de la que es profesor asociado desde 2007 y en la que imparte la asignatura de ‘Proyectos’ en la E.T.S. Ha sido, además arquitecto asesor del Ayuntamiento de Baztan durante el periodo 2015-2018 y, hasta ahora, trabaja en Navarra de Suelo y Vivienda S.A (Nasuvinsa), en la oficina de Doneztebe/Santesteban, llevando la asesoría urbanística de diversos Consistorios.

En el Pleno de mañana, además, se realizará el sorteo para determinar los puestos de las mesas electorales para los comicios del domingo 10 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.