No se podrá realizar zanjas ni mantener colocados andamios o grúas en la vía pública de Casco Antiguo y parte de los Ensanches del 30 de junio al 15 de julio

Home Ayto Pamplona No se podrá realizar zanjas ni mantener colocados andamios o grúas en la vía pública de Casco Antiguo y parte de los Ensanches del 30 de junio al 15 de julio
No se podrá realizar zanjas ni mantener colocados andamios o grúas en la vía pública de Casco Antiguo y parte de los Ensanches del 30 de junio al 15 de julio

La prohibición se extiende a las arterias principales de tráfico de Pamplona y a las vías de acceso a la ciudad

El Ayuntamiento de Pamplona no concederá licencias de apertura de zanjas en vía pública ni instalaciones de andamios, vallados, grúas y contenedores en todo el Casco Antiguo entre el 30 de junio y el 15 de julio. También habrá restricciones en el primer y segundo Ensanche y sus alrededores, ya que tampoco se concederán ese tipo de licencias para las zonas delimitadas por la calle Bosquecillo, parque de Antoniutti, cuesta de Larraina, plaza Juan XXXIII, las avenidas del Ejército, Conde Oliveto, Baja Navarra y la calle Media Luna.

En el caso de obras en curso en esos espacios deberán finalizarse los trabajos o retirarse andamios, vallados, contenedores, etc. que afecten al espacio público

Estará sometida igualmente a ese régimen de prohibición la avenida Carlos III en su totalidad; la zona delimitada por la plaza de la Libertad, el parque de Serapio Esparza y parte de la calle Aóiz y la plaza de la Cruz. Tampoco en la zona delimitada por calle Bosquecillo, parque de Antoniutti, cuesta de Larraina, plaza Juan XXIII, avenida Catalina de Foix, avenida Conde Oliveto, avenida Baja Navarra y calle Media Luna.

Asimismo, tampoco se autorizará la apertura de zanjas en las arterias principales del tráfico de la ciudad y en las vías de acceso a la ciudad. La resolución del Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia establece, asimismo, que las obras que estén en ejecución en estas zonas deberán contar, en planta baja, con un cierre adecuado a línea de fachada durante ese mismo periodo de tiempo.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.