El Ayuntamiento de Pamplona muestra su rechazo a los ataques registrados contra el mural a favor de la diversidad en Huarte

Home Ayto Pamplona El Ayuntamiento de Pamplona muestra su rechazo a los ataques registrados contra el mural a favor de la diversidad en Huarte
El Ayuntamiento de Pamplona muestra su rechazo a los ataques registrados contra el mural a favor de la diversidad en Huarte

La Comisión de Asuntos Ciudadanos del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de hoy una declaración para mostrar “su más firme rechazo” ante los ataques perpetrados ayer domingo 25 de noviembre contra el mural a favor de la diversidad realizado por la ciudadanía en Huarte. Asimismo, el Ayuntamiento reivindica “la necesidad de seguir trabajando a favor de los derechos de todas las personas de este municipio y de toda Navarra, por el respeto y la convivencia”.

Este punto ha sido aprobado por 6 votos a favor (Eh Bildu, Geroa Bai, Aranzadi, PSN e IE) y 4 abstenciones (UPN). Un segundo punto de la declaración, que ha salido adelante con 6 votos a favor (UPN, PSN e IE) y 4 abstenciones (EH Bildu, Geroa y Aranzadi) muestra la “solidaridad con la consejera Solana, quien ha denunciado haber recibido amenazas en relación con el programa Skolae”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.