Alumnos de Concept Art del Centro de diseño Creanavarra exponen en la Casa de la Juventud obras de los videojuegos en los que han trabajado estos meses

Home Ayto Pamplona Alumnos de Concept Art del Centro de diseño Creanavarra exponen en la Casa de la Juventud obras de los videojuegos en los que han trabajado estos meses

La muestra estará abierta al público hasta el próximo 22 de junio y la entrada es gratuita

exposicion_concept_art

Los estudiantes de tercer curso de la disciplina Concept Art del Centro Superior de Diseño Creanavarra exponen hasta el próximo 22 de junio en la Casa de la Juventud algunas obras del videojuego trabajado en la asignatura durante este cuatrimestre. El Concept Art es una disciplina artística en la que se generan imágenes (ilustraciones, bocetos, etc.) que definan los personajes, así como sus ropajes, los escenarios o los objetos que dan forma a la estética general del videojuego.

Cada alumno expone entre dos y cuatro obras del videojuego en el que haya estado trabajando durante este cuatrimestre en la asignatura. La temática es libre, por lo que se pueden encontrar trabajos de diferentes temáticas y tonos ya que los intereses, artistas o juegos que les inspiran son distintos.

Estilo libre mediante pintura digital

A través de la pintura digital, los alumnos llegan a transmitir la personalidad de los personajes mediante  su anatomía, rasgos faciales o expresiones. El principal objetivo del Concept Art es que el usuario conecte con la historia y la comprenda sin necesidad de grandes explicaciones, por lo que la composición es fundamental para generar diferentes sensaciones, ya sean de calma, tensión o terror.

Los estudiantes que participan en la exposición son Zuriñe Romero, Asier Landa, Aitor Bastida, Lara Martínez, Diego Fernández, Josu Solano, Xabier Pujol y Egon Eduardo Schmegner. El horario en el que se puede visitar la muestra es de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas y   sábados de 12 a 14 horas.

 

 

exposición creanavarra

  • Lugar: Casa de la Juventud. Calle Sangüesa, 30
  • Alumnos: Zuriñe Romero, Asier Landa, Aitor Bastida, Lara Martínez, Diego Fernández, Josu Solano, Xabier Pujol y Egon Eduardo Schmegner.

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona -
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.