El Ayuntamiento aprueba una declaración para reparar la presa de Santa Engracia e incluir el gasto en las inversiones financieramente sostenibles de este 2018

Home Ayto Pamplona El Ayuntamiento aprueba una declaración para reparar la presa de Santa Engracia e incluir el gasto en las inversiones financieramente sostenibles de este 2018
El Ayuntamiento aprueba una declaración para reparar la presa de Santa Engracia e incluir el gasto en las inversiones financieramente sostenibles de este 2018

La Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por unanimidad en su sesión de esta mañana una declaración sobre la situación de la presa de Santa Engracia. Precisamente, en su primer punto, el texto aprobado señala el acuerdo para la “reparación de la presa de Santa Engracia”.

En un segundo punto de la declaración, se acuerda la inclusión de esas obras de reparación “en proyecto de modificación presupuestaria correspondiente a la aplicación del superávit 2017 (Inversiones Financieramente Sostenibles)”.

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona Noticias y actualidad
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.