El Ayuntamiento de Pamplona cita a vecinos y asociaciones de Buztintxuri mañana a un Foro de Barrio

Home Ayto Pamplona El Ayuntamiento de Pamplona cita a vecinos y asociaciones de Buztintxuri mañana a un Foro de Barrio
El Ayuntamiento de Pamplona cita a vecinos y asociaciones de Buztintxuri mañana a un Foro de Barrio

La cita es en el colegio público a las 18.30 horas y es abierta al público

Mañana martes 19 de septiembre, a las 18.30 horas, en el Colegio Público de Buztintxuri, tendrá lugar un Foro de Barrio al que está convocado el vecindario y asociaciones y entidades de la zona que se reunirán con responsables y técnicos municipales. Se trata de mantener un encuentro para intercambiar información y propuestas y sugerencias. Como en todas las sesiones, la asistencia es abierta al público y el concejal del barrio, Mikel Armendáriz, dará cuenta de las actuaciones municipales relacionadas con el barrio, además de recoger aportaciones y sugerencias, y de generar un debate en torno al barrio y su mejora.

Como es habitual en estos encuentros, el Ayuntamiento pone a disposición de los asistentes un servicio de ludoteca dirigida a menores de 4 a 12 años para facilitar la conciliación familiar de las personas participantes. Es necesario reservar plaza con 24 horas de antelación lo que puede hacerse presencialmente en el Centro de Participación Ciudadana (calle Mayor, 2)), llamando al teléfono 948 420 266 o a través del email participacionciudadana@pamplona.es.

La sesión se podrá seguir en directo en streaming a través del canal de You Tube participapamplona. Asimismo, los vídeos y un resumen de los mismos, junto con otros materiales y recursos para los vecinos, pueden consultarse en www.pamplona.es, en el apartado de foros de barrio celebrados.

 

Próximos Foros de Barrio. Tercera ronda. 18.30 horas

  • Milagrosa-Arrosadía / Azpilagaña. 26 de septiembre. Civivox Milagrosa

Concejala de barrio: Edurne Eguino

  • Lezkairu / Santa María la Real. 3 de octubre. Civivos Milagrosa

Concejala de barrio: Javier Leoz

  • Erripagaña / Beloso / Bidezar. 10 de octubre. CP Elorri

Concejala de barrio: Maider Beloki

 

Deja un comentario

Tu email no será publicado

La Guía de Pamplona
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.