pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh
Información

Empresa de alquiler de sonido, iluminación, material audiovisual, estructuras y accesorios para el mundo de los eventos. Disponemos de material propio y de personal cualificado para la atención, asesoramiento y desarrollo de cualquier evento y espectáculo.

Además del alquiler y el montaje de todo el equipamiento audiovisual trabajamos para empresas e instituciones que necesitan realizar un evento global en el que se requiere una coordinación de diferentes servicios

TDM es una empresa con más de 30 años de historia que nace en 1.982 con el nombre de Todomúsica. En sus inicios fue una empresa dedicada a la venta de instrumentos musicales. A lo largo de su trayectoria TDM creció y evolucionó como empresa de alquiler y montaje de sistemas de sonido y de iluminación además de introducirse en el campo del espectáculo y las representaciones artísticas.

En la actualidad TDM continúa ofreciendo tanto servicios audiovisuales como servicios de producción de eventos y espectáculos.

Nuestros clientes son empresas, hoteles, agencias de comunicación, fundaciones, asociaciones, centros comerciales, grupos musicales, teatros, auditóriums, ayuntamientos, salas de fiestas, partidos políticos, organizadores de eventos, etc…

Reconocidas marcas y grandes empresas nacionales e internacionales confían en TDM.

Nuestros servicios:

En TDM Eventos nos dedicamos a la producción de eventos de manera íntegra y/o parcial. Ayudamos a nuestros clientes a conseguir todo lo necesario para el correcto desarrollo de sus eventos, cumpliendo sus objetivos y ayudando a transmitir la imagen deseada. Realizamos todo tipo de eventos para todo tipo de clientes, y a continuación podrán ver algunas muestras.

TDM te ofrece todos los servicios necesarios para la celebración de un evento. Nuestros profesionales y colaboradores te ayudarán en todo lo que puedas necesitar.

A continuación mostramos los principales servicios para eventos:

TDM Eventos es una empresa especializada en la organización de eventos y espectáculos musicales y de entretenimiento tanto de gran como de pequeño formato. Además de personal cualificado y de gran experiencia, disponemos de una gran variedad de materiales para el desarrollo de espectáculos, como escenarios, sistemas de sonido, shows de iluminación espectaculares, equipamiento audiovisual… Y por supuesto el mejor entretenimiento. A continuación incluimos algunos de los muchos servicios que les podemos ofrecer:

En TDM Eventos contamos con gran variedad de músicos y actuaciones musicales disponibles para sus eventos. Nos encargamos de elegir la mejor actuación para su evento o espectáculo.

Disponemos de personal cualificado y con amplia experiencia para montajes de espectáculos.

Alquiler de sonido para cualquier tipo de evento o celebración. TDM es una empresa con más de 30 años de experiencia en montajes y alquiler de sonido de todo tipo. Charlas, conferencias, conciertos, eventos musicales, deportivos, etc… Tanto en interior como en exterior, TDM Eventos – Todomúsica será la mejor opción.

Si necesitas un presupuesto, no dudes en solicitarlo a través de nuestra pestaña “Contacto” en esta página web o bien vía teléfono en el 948 226 374.

TDMalquiler de audiovisuales. Alquilamos todo tipo de materiales audiovisuales.

Alquiler de iluminacion para cualquier tipo de evento, celebración o espectáculo. TDM es una empresa con más de 30 años de experiencia en montajes de iluminación y sonido de todo tipo. Alquiler de iluminacion para charlas, conferencias, conciertos, eventos musicales, deportivos, etc… Tanto en interior como en exterior, TDM Eventos – Todomúsica será la mejor opción.

Si necesitas un presupuesto, no dudes en solicitarlo a través de nuestra pestaña “Contacto” en esta página web o bien vía teléfono en el 948 226 374.

Alquilamos y montamos todo tipo de estructuras y accesorios para eventos y espectáculos.

 
POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Visto
270