pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Tai Tatuajes Tattoo & Piercing

Información

Estudio de tatuajes y piercing, bienvenidos a Tai.

Desde septiembre del 2004 el estudio está formado exclusivamente por tatuadores y piercers profesionales. Nuestra línea de trabajo se basa en la calidad tanto en el piercing, joyería siempre de titanio y con gran variedad de modelos, como en el tatuaje con un trato personalizado para cada cliente. Gracias a este estudio hemos logrado nuestro objetivo de trabajar libremente siguiendo nuestra ética y principios.

 

TATUAJE

El tatuaje de Tai intenta ser una conjunción entre el servicio al cliente y la creatividad del trabajo. Para esto pensamos que la mejor manera es la de colaborar con el cliente, esto es aconsejar al cliente desde nuestras experiencias y nuestros gustos, pero respetando su idea, al final el tatuaje es una decisión personal y privada.

Para llevar a cabo los dibujos, se utilizan tanto Flash, dibujos propios, plantillas, Freehand, o técnicas mixtas. No le damos importancia al cómo hacerlo, sino al resultado final.

Los tatuadores del estudio desarrollan sus estilos según sus gustos e influencias, sobretodo tatuaje tradicional, oriental y tribal, teniendo como base el dibujo y suficientes recursos técnicos. Aún así, una premisa sustancial es no cerrar nunca la puerta del aprendizaje. De igual modo que en el Piercing, solo tatuamos a menores de edad con AUTORIZACION, y nunca a menores de 14 años.

PIERCING

El equipo de piercing de Tai tiene como objetivo ofrecer trabajos de piercing de calidad utilizando un método de trabajo que combina la máxima higiene, la calidad de la joyería y una técnica que se ha ido depurando con los años de experiencia. Una de las características de nuestro estudio es la utilización de agujas americanas, agujas fabricadas exclusivamente para el body piercing.

Los dos piercers trabajan de forma diferente con técnicas que van desde freehand con americana a la utilización de forceps. En nuestro estudio no se realizan perforaciones realizadas con PISTOLAS NI ANESTESIAS o congelantes. Tampoco se realizan trabajos a menores de 14 años ,aún con consentimiento paterno. Los menores entre 14 y 18 deben acudir acompañados de padre/madre/tutor legal o adjuntar AUTORIZACIÓN.

 

TATUADORES

NACHO

Mi nombre es Nacho y nací el 22 de noviembre de 1979 en Barcelona. Desde pequeño he tenido la suerte de compartir mi pasión por el dibujo, el cómic o el arte en general con mi familia….

Comentario completo: Ver 

JAUME

Próximamente más información de Jaume

DAVID CHAN

Próximamente más información de David Chan

MIKEL EDORTA

Próximamente más información de Mikel Edorta

 

PIERCING

DAVID

David Mendive, nace en Iruña/Pamplona, el 17 de Diciembre de 1974. En Junio de 2001 empieza a trabajar en el estudio L'Embruix de Barcelona, y es en esa ciudad donde establece contacto con profesionales del body piercing, adquiriendo más conocimientos y depurando la técnica….

Comentario completo: Ver 

 

Para cualquier consulta o cita previa, acércate a la Tienda, llámanos por  teléfono o envíanos un email desde el formulario de contacto de nuestra pagina web. Contacto 

 

Horario:

10:00h. - 13:30h. y 17:00h. - 20:00h.

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
106