pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Sidrería Chez Belagua

Información

CHEZ BELAGUA tu sidrería en el centro de Pamplona

 

Chuletón, Menú Diario, Pintxos y raciones.

Sidrería Chez Belagua se encuentra en la calle Estafeta, la más famosa del mundo, en la calle por la que nuestra ciudad es conocida en todas partes, en la calle por la que todos los años cientos de mozos se juegan la vida corriendo delante de los toros, ahora también nos encontramos con un local destinado a ser referencia culinaria en nuestra ciudad.

Te ofrecemos un agradable entorno y deliciosa gastronomía al alcance de todos. Fantásticos pinchos y raciones, exquisitos menús del día, y el tradicional menú de sidrería con cupelas de vino navarro y sidra… Y por si todo esto fuera poco, una heladería Ben & Jerry´s, única en Pamplona.

Todo ello con un servicio esmerado y profesional, y en un ambiente en donde se combina lo típico y lo funcional.

Años de experiencia en el sector de la hostelería nos avalan. El conocimiento adquirido en el Chez Evaristo y en el Asador Olave, nos sirven para buscar y conseguir una constante mejora y perfección en favor de nuestros clientes.

Nuestro nombre indica cuál es la idea que tenemos de la hostelería, “Chez” (casa en francés). Nuestro local es nuestra casa, su casa, la casa de todos y cada uno de nuestros clientes.

Si viene una vez… ¡repetirá!

 

MENÚ SIDRERIA Ver

PINTXOS Ver

LA CARTA Ver

 

El Rincón de Chez

Somos hosteleros apasionados por el vino.

Desde el 2010 estamos al frente del Chez Belagua. Y al lado del Chez Belagua, en un espacio totalmente diferenciado y con otro ambiente, tenemos "El rincón del chez".

Aprovechamos alguna de las especialidades de Chez Belagua, como son el Pincho de Chuletón, el jamón ibérico, el queso de oveja, los pimientos del piquillo a la plancha, y el delicioso chuletón a la brasa, pero nos distinguimos totalmente en los vinos que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra seña de identidad es el vino. Pero vinos diferentes, distintos de los que ofrecemos en nuestra barra del Chez Belagua, o de los que se pueden encontrar en los bares de la zona.

Vinos diferentes en historia, en elaboración, en variedades, en la zona de producción, ................... Vinos jóvenes, con menos madera, con más madera, reservas, de autor, de pago, tintos, blancos, rosados, navarros, riojas, riberas, toros, bierzos, priorats, montsants, extremeños, valdeorras, albariños, y un amplio etcétera, servidos a copas todos y cada uno de ellos.

Los vinos con menos rotación los servimos con el sistema Coravín, que permite servir las copas sin abrir la botella, para garantizar su perfecto estado y calidad.

Ponemos a disposición de los clientes una novedosa CARTA DIGITAL, en la que se pueden elegir los vinos atendiendo a sus características principales (tipo, variedad de uva, origen, tiempo de crianza, etc.), y en la que se puede acceder a una ficha individual en donde se ofrece muchísima información de cada vino.

 

HORARIO:

HORARIO LOCAL:
Lunes a Viernes de 9:00 a 24:00
Sábados y Domingos de 10:00 a 24:00

COMEDOR:
Lunes a domingo de 13.30 a 15.30
Lunes a Sábados de 20.30 a 22.45h

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
513
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018