pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Rebeca Aparicio, Consultora de belleza independiente de Mary kay

Información

Rebeca Aparicio, consultora de belleza. A través de mi experiencia adquirida en los últimos años, y mi trayectoria profesional de las manos de Mary Kay, puedo decir, q mi mayor satisfacción es poder resolver las necesidades y problemas de mis clientes..

"Creo firmemente que el servicio al cliente es uno de nuestras grandes características que nos diferencian de las demás compañías."

Mary Kay 

Pocas compañías pueden presumir de tener un legado tan rico como el de Mary Kay.

Lo que comenzó con la visión de Mary Kay Ash para los negocios y con su deseo de ayudar a las mujeres a lograr el éxito, se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje.

Con unas ventas netas mundiales de más de 3.000 millones de dólares, los productos Mary Kay® se venden en más de 35 mercados de todo el mundo y el total de la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay alcanza los 3 millones de personas.

Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.

 

EN QUÉ CONSISTE EL TRABAJO DE UNA CONSULTORA DE BELLEZA 

Curso de belleza

Como Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay, enseñamos belleza a través de nuestras Clases del Cuidado de la Piel. Eso es lo que nos diferencia, esa es la razón de nuestro éxito.

Estas clases son gratuitas y no exigen ningún compromiso de compra. En ella se aprende a reconocer el tipo de piel que se tiene, cómo cuidarla y mejorar su apariencia, qué tipo de productos se necesitan en función de la edad y el ritmo de vida, cómo se han de utilizar correctamente dichos productos,... Y lo más importante, si el cliente desea adquirir un producto siempre se sentirá satisfecho con su compra pues, previamente, lo habrá probado y le habrán enseñado a utilizarlo. Si además deseas conocer técnicas sencillas de maquillaje para resaltar los rasgos más bonitos del rostro, disimular las imperfecciones y aportar el colorido que realmente favorece, estarás invitada a una segunda sesión: una clase de automaquillaje. Y es “automaquillaje” porque te enseñamos a hacerlo tú, para que puedas maquillarte tú misma y estar preciosa todos los días sin necesidad de esperar a una ocasión especial. Pero si lo que quieres es precisamente eso, es decir, aprender a maquillarte para una ocasión especial (fiestas, bodas,…) o conocer las últimas tendencias, también podremos ayudarte. Nuestros productos poseen la máxima calidad, como corresponde una firma de alta cosmética que es lo que somos, y tienen un 100% de garantía de satisfacción de modo que, si el producto no te satisface, te lo cambiamos por otro o te reembolsamos tu dinero.

 

Comparte una sesión de belleza

Quizás al leer que estás invitada a una Clase de Cuidado de la Piel y a otra de Automaquillaje has pensado en una persona a la que le encantaría recibir esta misma invitación: una amiga, una compañera de trabajo, un familiar,… Pues bien, si es así, prepararemos para vosotras una clase exclusiva y muy especial. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 677 46 19 21 o enviarnos un e-mail a rebeca.apariciomk@gmail.com. A partir de ahí pondremos en marcha una maravillosa clase adaptada a vuestras necesidades, a vuestras personalidades y a vuestras preferencias. Una ocasión perfecta y, sobre todo, diferente de pasar una tarde juntas

Y tú, como anfitriona y por tu gentil gesto de querer compartir la belleza con las personas de tu entorno, recibirás descuentos en tus compras o productos de regalo.

 

ERES UNA PROFESIONAL DE ÉXITO PERO AHORA QUIERES ALGO MÁS

Estás preparada para tomar el mando. Estás motivada, tienes una carrera profesional de éxito y ahora quieres un nuevo reto para hacer las cosas a tu manera. Utilizar tus habilidades teniendo la libertad de decidir trabajar tan duro como tú quieras. Y además, tener la posibilidad de liderar a otras mujeres. Estás preparada para una nueva etapa profesional.

Y la Oportunidad Mary Kay te ofrece justo lo que necesitas para triunfar. Imprescindible, llamar para reservar cita.

 

SERVICIOS EXCLUSIVOS

*Organizamos eventos de Mary kay en establecimientos como tiendas de moda, salones de belleza, hoteles…

- Presentación de productos

 - Demostración de tratamientos al instante a tus clientes.

 - Sorteos de productos.

 

Para más información consultar, ver contacto a continuación.

REGISTRATE EN MI PÁGINA WEB!! Clic aquí

 

HORARIO:

Al no tratarse de una tienda, sólo permanece abierto, cuando se dan consultas.

Por eso es imprescindible solicitar cita previa, llamando al teléfono, 677 461 921 - 638 740 338 o mediante correo, rebeca.apariciomk@gmail.com.

No tiene horario establecido de apertura al público.

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Visto
93
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018