pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

OH Masajes y Fisioterapia

Información

Hola, soy Beatriz Eslava, os dejo un pequeño texto para conocernos algo mejor.

Desde 1998 he trabajado y ejercido durante 25 años como masajista profesional, siempre he tenido mi propio negocio junto a otros socios, esta experiencia me ha enseñado mucho y tengo que reconocer que fue genial, me sirvió para aprender aun más, tanto a nivel profesional como personal.

Pero mi gran curiosidad por conocer aun más mi profesión, me llevó a estudiar fisioterapia la que me enamoro aun más si cabe de mi profesión. Actualmente ejerzo en el Centro UNE situado en la calle Sangüesa de Pamplona. Donde tengo mi propia cabina acondicionada para ofreceros la mejor experiencia.

Atiendo siempre con cita previa.

Suelo realizar una valoración y tratamiento personalizado dependiendo de cada cliente y cada problema que podáis tener. Entre otros: patologías de hombro, cervicales, bruxismo, contracturas de espalda, drenaje linfático…

Consúltame sin compromiso ninguno, llamando al 606 06 44 84

 

SERVICIOS DE MASAJES

**Ver tarifas en mi web   

MASAJE DESCONTRACTURANTE O DEPORTIVO

Tiempo de la sesión: 55 minutos   /   *40 minutos:

Alivio del dolor y molestias musculares en general y localizado: espalda, piernas, cuello, cabeza…

Deportivo si es por sobrecarga muscular pre y post-ejercicio.

*Cuando obtienes un bono de 2 sesiones es imprescindible que la segunda sesión sea antes de los próximos 15 días para poder garantizar sus beneficios.

 

MASAJE RELAJANTE

Tiempo de la sesión: 55 minutos

Relajarse, dejar las tensiones, sentirte como nuev@, así te quedas después de un masaje por todo el cuerpo y en especial espalda, cuello, tórax,  piernas, pies o ahí donde más lo necesites.

Pases largos y cálidos, movilización del diafragma, músculo de la respiración, sintoniza tu cuerpo y elimina estrés.

 

MASAJE DRENAJE LINFÁTICO

Tiempo de la sesión: 55 minutos

Ayuda a eliminar líquidos mejorando la circulación linfática y venosa, a través de pases de bombeo suaves y confortables. Combinado con masaje general.

 

OH MASAJE! – GRAN RELAX

Tiempo de la sesión: 75 minutos

Combinación de masaje descontracturante efectivo ahí donde el cuerpo pide pases más enérgicos y masaje relajante con pases neurosedantes de pies a cabeza, llegando a relajación plena.

 

MASAJE: MOLDEADOR REDUCTOR

Tiempo de la sesión: 60 minutos

Se trabaja manualmente con amasamientos y fricciones fuertes ahí donde hay acumulo de grasa; cartucheras, abdomen.. pases drenantes para eliminar lo trabajado. Combinado con aceite especial reafirmante y anticelulítico.

 

COMBI DRENAJE + CAVITACIÓN

Tiempo de la sesión: 70 minutos

Equipo médico de Cavitación ultrasonidos contra el exceso de grasa corporal CAVIT 2, ha sido diseñado para reducir de manera rápida y eficaz la grasa localizada y la celulitis combinado con masaje de Drenaje Linfático, ataca profundamente los nódulos grasos y gracias a la mano será reconducido a la eliminación efectiva, un completo tratamiento de mano para dirigir allí donde hace falta y máquina para llegar a eliminar la grasa más profunda.

 

MASAJE EMBARAZADAS

Tiempo de la sesión: 45 minutos

Se trabaja de lado, para toda la zona de espalda y cuello. Boca arriba para drenar piernas y relajar la parte del cuello. Se acomoda mediante cojines para aliviar zona lumbar.

En general, se nota inmenso alivio y se evita molestias tan típicas de glúteo hacia pierna; de lumbar, cuello; Hinchazón general, de cara, piernas, brazos… y es un rato de descanso y de mimo más que merecido.

 

MASAJE AL PEREGRINO

Tiempo de la sesión: 45 minutos

Soltar piernas, aliviar espalda; una toma de “energía”, para seguir caminando.

   

MI BLOG

Puedes seguir mi blog y enterarte de infinidad de curiosidades y datos interesantes, relacionados con la salud. ¡Adéntrate en mi web y descúbreme!

Blog

Web

 

HORARIO:

Os rogamos solicitar cita Previa

Teléfono: 606 06 44 84

Beatriz Martínez Eslava

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
27