pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

OGI PAN YAMAGUCHI

Información

Nos encontramos en frente del precioso parque Yamaguchi de Pamplona en la calle Sancho Ramirez, donde le atenderemos con mucho gusto, ya que para nosotros una de las cosas más importantes son los clientes y el buen hacer.

Cafetería y panadería una unión que no pueden congeniar mejor. Donde además de comprar el pan, puedes tomarte tu café, capuchino, refresco... acompañándolo de nuestros excelentes productos, ya sea dulce o salado.

PANADERÍA

No hay nada tan básico, tan simple y llanamente rico como el pan. Es más, hay comidas que ganan si las acompañamos con una buena rebanada

Nuestro pan tiene unas características especiales que lo diferencian del resto de los productos del mercado. Su masa la elaboramos de forma tradicional y además le añadimos nuevos componentes nutritivos que lo hacen único respecto al resto de productos existentes en el mercado actualmente.

Lo más importante es que nuestros clientes ya conocen estas características que lo hacen diferente, una textura más suave, más sabor y más larga conservación.

La barra la elaboramos de forma tradicional. La harina que se emplea en su elaboración, molida en molino de piedra, contiene las cantidades óptimas de proteína y gluten, con gérmen propio y además está enriquecida con doble de fibra , con vitamina E y ANTIOXIDANTE NATURAL.

Nature Non-E

Queremos diferenciarnos con panes más sanos y saludables, con nuevos beneficios nutricionales. Panes con valores, aromas y sentimientos olvidados.

BOLLERÍA

Ogipan elabora una selección de bollería de alta calidad, realizada con las mejores materias primas, con un acabado hojaldrado y un exquisito sabor. Nuestra estrella es el croissant, una pieza gourmet elaborada con  mantequilla fresca.

Otros productos de nuestro surtido son la mariposa, la napolitana de crema, la napolitana de chocolate, el donut, el donut de chocolate, la trenza Mapple Pecan, el caracol, el pan para tostadas  y nuestro surtido de bollería mini.

 

PASTELERÍA

Elaboramos nuestras pastas semanalmente. Estas se fabrican a mano siguiendo una fórmula sencilla y tradicional:

HARINA + MANTEQUILLA  + HUEVOS + AZUCAR

Destacamos nuestras pastas de té, las pastas brisas de mermeladas variadas y las pastas de canela, que podemos encontrarlas con o sin cobertura de chocolate. Todas ellas de elaboración propia.

Así mismo, elaboramos postres artesanos como la Pantxineta, las Goxuas, los Hojaldres, Trenzas….

 

HORARIOS

De lunes a viernes de 7:00h a 21:00h

Sábados, domingos y festivos de 8:00h a 14:00h

 
POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
131