pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

La Tiendica de Marian – Frutería y verdulería en San Juan Pamplona – Servicio a domicilio

Información

Bienvenidos a La Tiendica de Marian, una tienda de las de toda la vida con más de 50 años de historia situada en el barrio de San Juan de Pamplona.

Donde la dedicación y la pasión por nuestro trabajo se mantiene intacta desde el primer día.

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

Nos dedicamos especialmente a la fruta y verdura fresca, cada mañana seleccionamos los mejores productos para ofreceros la mejor calidad y buen precio.

Puedes disfrutar de la opción de llevarte la verdura entera o limpia y troceada para solo tener que cocinarla. Además de aceptar encargos personalizados, tanto para clientes particulares como para hostelería y empresas de catering.

Cuando llega la temporada del Pimiento de Piquillo te ofrecemos la posibilidad de realizar tu encargo. Nosotros te los preparamos limpios y envasados para consumir o congelar. Una comodidad que hoy en día muchos de nuestros clientes lo agradecen.

Tenemos legumbres a granel o ya precocinadas en botes o latas.

También disponemos de otros pequeños espacios donde cubrir las necesidades básicas, como pueden ser nuestro espacio de conservas, encurtidos, embutidos, lácteos, vinos, bebidas, productos de higiene…

Y como no puede faltar hoy en día, nuestro espacio de panadería, donde también puedes disfrutar de algunas pasticas caseras muy ricas.

 

SERVICIO A DOMICILIO:

“Queremos hacerte la vida un poquito más fácil de llevar”

Si lo deseas y te encuentras en Pamplona y comarca, puedes realizar tus pedidos por teléfono y nosotros te lo llevamos hasta la puerta de tu casa.

Hoy en día y más con la situación actual sabemos que este servicio te puede ayudar mucho en tu día a día, sobre todo para esas personas mayores con problemas de movilidad o miedos a ser contagiado por la COVID19, también a familias que no llegan a todo y necesitan dedicar el tiempo de ir de compras a otras cosas.

Aunque este servicio puede ser solicitado por cualquier cliente, hostelero o empresa de catering.

 

HORARIOS DEL ESTABLECIMIENTO.

Lunes, martes y jueves de 8:00h a 14:30h

Miércoles y viernes de 8:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Sábados de 9:00h a 14:00h

 
POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Visto
49