pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Herboristería Sándalo

Información

Sándalo es una herboristería en contínuo aprendizaje y actualización de los nuevos avances en fitoterapia moderna y complementos naturales más actuales, adaptados a las necesidades del siglo XXI.

Porque nuestro trabajo en el mundo de la salud natural no termina nunca, forma parte de nuestra vida y nuestras inquietudes personales. Por eso apostamos, como en alimentación, sólo por los complementos de más calidad, de origen biológico y con las mayores garantías en cuanto a tecnología y fabricación se refiere. Nos acercamos a cada producto todo lo que nos es posible, para conocerlo en profundidad, para saber lo que vendemos y poder aconsejarlo. Desde la planta más básica al complemento más complejo.

Sándalo es mucho más que una herboristería profesional.

Es también tu tienda de alimentación natural, donde encontrarás todos los productos biológicos más saludables para todos. Nuestra especialidad es la alimentación vegetariana, macrobiótica e infantil.

Además encontrarás alternativas adecuadas a cualquier intolerancia alimentaria.

Te aconsejamos, y encontramos lo que necesites, ofreciéndote gran variedad de cereales, panadería, bollería etc...

Te acercamos también en alimentación frutas y verduras frescas biológicas de la temporada. Cuidamos y seleccionamos el producto de mayor calidad y más cercanía posible, por conciencia de mercado y mayor frescura del alimento.

Además, si no conoces cosmética natural biológica, te invitamos a que la pruebes.

Seguramente te sorprenderá.

No necesitas tener ningún problema de piel o cabello para utilizar nuestra cosmética.

Simplemente, o quizás lo más importante, es tener un poco de consciencia de ti mism@, y del medio ambiente,(por el respeto con el que éstos productos están fabricados, sin dejar de tener en cuenta la eficacia de los mismos).

Y recuerda que la piel es el órgano que nos mantiene en contacto con los demás y con nuestro organismo interno, y que lo que entra por nuestros  poros nos nutre como cualquier otro alimento, o nos agota y nos intoxica como cualquier otra cosa que entre por nuestra boca.

Por eso si valoras tu salud, si te amas un poco, permítete también utilizar cosmética ecológica y obsérvate. Tu cuerpo lo agradecerá.

Nuestro servicio y atención al cliente es siempre muy bien valorado por quien nos conoce y eso nos enorgullece.

Escuchar a quien nos demanda ayuda y llegar al fondo de su verdadera necesidad , de manera respetuosa y confidente es parte importante de nuestra consagrada profesión.

Nuestro equipo, Cristina y Pili en la tienda, como los demás profesionales a los que podamos derivaros (quiromasajista, naturopatas, tecnicos de TNDR, Shiatsu, Hidrolinfa...) , la ejercemos con ilusión y responsabilidad.

Visita nuestra biblioteca natural; libros de autoayuda, terápias naturales, agricultura biologica, plantas medicinales, relajación, meditación, calendarios, agendas, etc...

 

En la confianza que el maravilloso mundo de las salud natural nos brinda.

 

Consulta de nutrición y dietética

Dplda. Nutrición y Dietética

Col. NºNA00149 Noelia Cadena Espada

 

HORARIO:

Lunes a Viernes de 9:30h a 14:00h / 17:00h a 20:00h.  

Sábados de 10:00h a 14:00h.

HORARIO VERANO:

Lunes a Viernes de 10:00h a 15:00h.  

Sábados de 10:00h a 14:00h.

HORARIO SAN FERMIN:

de 10:00h a 14:00h.

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Visto
235
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018