pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Bufete Alberto Picón Abogados

Información

En Bufete Alberto Picón nos dedicamos, desde su creación en 1995, al  Asesoramiento Jurídico y Fiscal a empresas y personas físicas. En nuestro afán de mejora y adaptación a la sociedad del conocimiento y mundo globalizado del que formamos parte, ampliamos en 1998 nuestra cartera de servicios, especializándonos en Derecho de Internet y de las Nuevas Tecnologías.

Destacar que desde el año 2002 el Bufete Alberto Picón es una de las empresas homologadas por CEIN Navarra, para la realización de Auditorías TIC Jurídicas, tanto de adecuación a la normativa de protección de datos de carácter personal, como de riesgos jurídicos del web site, siendo miembros colaboradores de la comisión de nuevas tecnologías del micap desde su creación, y de las entidades para la calidad en Internet, IQUA y Confianza on line.

En la actualidad Bufete Alberto Picón cuenta con la colaboración de un equipo multidisciplinar de profesionales, especializados en las diferentes áreas del Derecho, así como en otras áreas relacionadas con la gestión empresarial, contando dentro del equipo del Bufete  con un Consultor de RSE homologado por el departamento de Innovación del Gobierno de Navarra. Asimismo, gracias a la experiencia de su equipo, el Bufete ha formado parte de la comisión de emprendedores de la CEN, y ha impartido infinidad de cursos de creación de empresas, gestión empresarial, resolución de conflictos jurídicos, etc. El Bufete Alberto Picón es consciente de que para desarrollar la prestación de sus servicios de la forma que sus clientes se merecen, tiene que contar con los mejores profesionales, para lo que trabajamos permanentemente en el desarrollo del equipo de trabajo mediante dos vías complementarias: la selección de personal colaborador del despacho, y la firma de acuerdos de colaboración con otras empresas que prestan servicios complementarios o relacionados con los servicios propios del Bufete.

En su gestión y trabajo diario, Bufete Alberto Picón ofrece  a sus clientes un trato directo y personalizado, en el cual nuestros miembros lleguen a ser un elemento más de su propia empresa.

Con este empeño acudimos a la sede social de su empresa cuando esta lo requiere, de forma que el cliente ahorre tiempo y costes localizando in situ el mejor planteamiento a las diferentes cuestiones a resolver. En suma, la especialización y profesionalidad de este equipo, le ofrece la confianza y seguridad que usted demanda para la resolución de sus consultas jurídicas en las siguientes áreas:

 

- Administrativo

- Civil

- Comercio electrónico

- Derecho Deportivo

- Derecho de Internet y de las nuevas tecnologías

- Fiscalidad empresas

- Gestión de impagados

- Mercantil

- Medio ambiente

- Penal

- Protección de Datos

 

ÁREAS DE ACTUACIÓN DE BUFETE ALBERTO PICÓN   Descargar PDF

Dirección: Calle Erletokieta, 1, 1º Oficinas 2-3, 31007 Pamplona

 

HORARIO:

Pedir cita previa

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
439
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018