pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Beer Kupela. Tienda de Cervezas

Información

SOBRE BEER KUPELA

Beer Kupela es el resultado de varios años de constante descubrimiento de las virtudes de la cerveza elaborada con cuidado y ganas de sorprender. Este es un proyecto que pretende recoger, divulgar y promover todos los aspectos que nos resultan tan interesantes dentro del mundo de la cerveza.

Empezamos descubriendo las cervezas de importación que empezaban a llegar a los bares hace ya unos cuantos años. Descubrimos la tradición de las belgas y la potencia de las inglesas, las variedades impronunciables de las alemanas y las interpretaciones americanas, y poco a poco fuimos descubriendo que por debajo del radar de esas potentes e históricas cerveceras se estaban moviendo unas aguas maltosas y lupuladas muy interesantes que provenían de microproductores que con ilusión, buenos ingredientes y un punto de locura estaban haciendo brebajes maravillosos.

Contagiados por ese espíritu decidimos poner en marcha Beer Kupela. El 20 de diciembre de 2014 abrimos las puertas por primera vez con la ilusión de que éste  sea un espacio donde todo amante de la cerveza, desde el experto al primerizo encuentre un lugar donde disfrutar y aprender de la alegría que proporcionan cuatro ingredientes: Agua, levadura, lúpulo y malta.

¡¡¡Salud!!!

 

Click para conocer nuestras Cervezas

Cervezas Locales

Cervezas de Importación

Cervezas ecologicas sin Gluten

Sin Alcohol

 

Siguenos en nuestro Blog y enterate de cuando y donde realizaremos nuestra proxima cata de Cervezas, recetas, eventos y mucho más...

Clic aquí para ver las próximas actividades

 

HORARIO:

Lunes / Miércoles / Jueves / Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h

Sábados de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 19:30h

Martes y Domingos cerrados

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
228
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018