pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Bar La Granja

Información

Desde 1960 somos referencia de buen servicio en  la calle Estafeta de la ciudad de Pamplona, visítanos tanto de día como de noche y descubre dos ambientes totalmente diferentes para disfrutar.

Bar La Granja es un local insignia en el casco viejo  y siempre ha  innovando en su tiempo tanto en servicio de comidas y pintxos, como en su oferta nocturna.

Hoy más de 50 años después seguimos el mismo camino, nuestros pintxos de autor, dan fe nuestra gran experiencia gastronómica. Mientras que por las noches seguimos las tendencias más actuales ofreciendo buena música y un ambiente único en la zona.

Estamos ubicados en el corazón de Pamplona, justamente en la calle Estafeta icono de la ciudad y de las fiestas de San Fermín. Por aquí han pasado miles de personas que nos visitan desde todos los rincones del mundo, si visitas la ciudad no te puedes quedar sin pasar a conocernos.

 

HORARIO:

Todos los días desde las 08:30, cocina permanente.

 

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
245
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018