Los clientes de los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña podrán participar este viernes en ‘La Ruleta de los Mercados’ que sorteará más de 700 productos

Participarán todas las personas que realicen la compra en ambos mercados el mismo viernes 28 de febrero

A*: JESÚS GARZARON T*: RULETA FOTURNA F*: 28-11-2009 L*: MERCADO ENSANCHELos clientes que compren el próximo viernes, 28 de febrero, en los mercados municipales del Ensanche y Ermitagaña podrán participar ese día en ‘La Ruleta de los Mercados’ en la que se sortearán más de 700 productos de los que ofrecen los puestos de ambos mercados. El Ayuntamiento de Pamplona, dentro de la colaboración que mantiene con los mercados municipales, ha organizado una nueva edición de esta actividad que busca promocionar el producto fresco, fidelizar a los clientes, captar nuevos compradores y también mostrar la calidad de los productos que se venden. El horario de la ruleta en ambos mercados es de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Para poder participar en ‘La Ruleta de los Mercados’ y hacer una tirada no será necesario realizar un mínimo de compra, sino que cualquier gasto que se lleve a cabo en los mercados del Ensanche y de Ermitagaña dará derecho a participar y a probar suerte. Los participantes tendrán muchas posibilidades de conseguir un producto del mercado, ya que la mitad de las casillas tiene premio. Se podrán ganar artículos de todos los puestos, como chistorras, fruta, cuñas de queso, cajas de pastas, plantas, gambones, espárragos, encurtidos… El premio se entregará al cliente en el mismo momento de realizar la tirada.

Esta iniciativa forma parte de la promoción de los productos frescos y de calidad que realizan el Ayuntamiento y los mercados municipales a lo largo del año. Así, por ejemplo, el año pasado se llevaron a cabo diferentes actividades como charlas de nutrición para bebés, entrega de recetas de prestigiosos cocineros que visitaron los mercados, vales descuento para los clientes, una gastro-quedada en el mes de junio o visitas de los jugadores de Osasuna a los mercados del Ensanche y Ermitagaña.

 

Comentar noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.