pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Theara Decoración

Información

En THEARA encontrarás soluciones para la decoración y el interiorismo de todo tipo de espacios. Soluciones que convertirán tu casa en tu hogar pero también tu oficina, comercio o lugar de trabajo en un espacio que refleje tu identidad y cumpla perfectamente con el uso funcional al que está destinado.

Arantzazu y Maite crearon en 2006 THEARA para responder a sus clientes con soluciones integrales de decoración e interiorismo aplicando su gran experiencia y capacidad técnica como decoradoras en gestión de proyectos.

Capacidad técnica, especialización y compromiso en proyectos de interiorismo y decoración.

El gusto por los pequeños detalles, por crear estilo a través de la decoración y por aplicar a los espacios pero también a uno mismo una personalidad propia, nos llevó a crear THEARA shop, un espacio donde poder adquirir directamente mueble auxiliar, complementos, bisutería…

Un lugar complementario pero con la misma filosofía que se aplica al ámbito de la concepción, desarrollo y gestión de reformas y proyectos de decoración.

Un lugar y un concepto apasionado y apasionante para la decoración.

Confianza; esa es la palabra que nos define. Es clave en la relación con cada cliente y en la oferta de un asesoramiento profesional para tomar decisiones con criterio en la distribución de un espacio, la elección de materiales, el color de una pared o la adquisición de un mueble concreto.

Profesionalidad, seriedad y un profundo compromiso son otras tres características que ofrecemos a todos los clientes ya que en cada proyecto o en cada compra en THEARA las personas son los auténticos protagonistas.

Todo cabe y todo vale siempre y cuando el cliente se sienta confiado y quede totalmente satisfecho.

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
83