pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh
Información

SAFETY CAR nace con la intención de ofrecer los mismos servicios e instalaciones, así como la misma profesionalidad y efectividad que un Concesionario Oficial, pero sin depender de una única marca lo cual nos permite ser más económicos ofreciendo la misma calidad.

Sabemos que el mundo del automóvil es uno de los más exigentes en cuanto a la calidad y servicio, y es por esto que queremos que nuestros clientes se sientan seguros, tanto en las reparaciones como en la compra de cualquier vehículo. Para ello contamos con un equipo de profesionales con experiencia en concesionarios oficiales de Pamplona y que se encuentran en constante formación asistiendo a cursos de todos los sistemas del vehículo, y en especial a los que afectan a la seguridad.

Concesionario de vehículos multimarca. Servicios de mecánica general, electricidad y diagnostico, carrocería, mantenimiento, servicio rápido, alquiler de vehículos, venta de vehículos nuevos y de ocasión, coche de sustitución, servicio de limpieza (tunel de lavado), pre ITV, etc...

Concesionario de vehículos multimarca.

SERVICIOS

Mecánica general

Solucionamos los problemas de mecánica que le puedan surgir a su vehículo: Pre - ITV, embragues, correas de distribución, carga de aire acondicionado, radiadores de motor y calefacción, etc.

Electricidad y diagnósis

Disponemos de numerosos hardware y software para el diagnóstico de su vehículo y de personal totalmente preparado en electrónica y electricidad para conseguir un buen análisis sobre la avería y llevar acabo la reparación en el menor tiempo posible.

Carrocería

Nos encargamos de la reparación de de chapa y pintura de su vehículo para que luzca como nuevo.

Mantenimiento

Mantenemos su coche siempre a punto y en perfecto estado para que usted sólo se preocupe de una cosa: su conducción. En Safety Car realizamos los servicios de inspección y mantenimiento como los cambios de filtro y aceite, reconocimiento de neumáticos, revisión Pre-ITV, cambio de líquido de frenos, control del climatizador etc.

Servicio rápido

En Safety Car ofrecemos todo lo que tu vehículo necesita para un servicio seguro y duradero, en el mínimo tiempo y el precio más competitivo.

Alquiler de vehículos

Te ofrecemos la forma más rápida y sencilla de alquilar un coche

Venta de vehículo nuevo y de ocasión

Les ofrecemos una selección de modelos tanto nuevos como de ocasión para que usted elija el modelo que responda a su estilo, expectativas y presupuesto.

Cita Previa

Llámenos a nuestro teléfono de cita previa 948 354 702 y concertaremos el día y hora para realizar las operaciones de reparación que su automóvil precise.

Coche de sustitución

Disponemos de vehículos de sustitución a un módico precio para que pueda solucionar cualquier problema de movilidad mientras el suyo se encuentra en el taller.

Servicio de limpieza (túnel de lavado).

La limpieza de los vehículos: techo, tapicería, limpieza interior del vehículo con tratamiento antiácaros, limpieza de circuito, aire acondicionado, desmontaje de asientos si procede y limpieza total del motor.  Aproveche nuestras ofertas de limpieza integral.

Vehículo a la Carta

Siempre que acuda a nuestro taller, realizamos la PRE-ITV de su vehiculo de manera gratuita. Además, si usted lo desea, nosotros mismos no encargamos de realizar la ITV en los centros de Noain y Mercairuña.

También en Safety Car, podrá estar tranquilo con el mantenimiento de su vehiculo, ya que incluimos en el servicio de PRE-ITV una comprobación completa de 30 puntos vitales del vehiculo.

Pre ITV

En Safetycar Navarra podrá encontrar el vehículo que desea. Nos encargamos de buscarlo en el menor tiempo posible y como siempre, les ofrecemos los mejores precios del mercado, con la mayor seriedad y las mejores garantías.

 

HORARIO:

Lunes a viernes: 9:00h. a 13:00h. y 15:30h. a 19:00h.

Cita Previa: Solicitanos día y hora para dejar tu coche en el taller.

 
POST A COMMENT

Escribe tu comentario

948 354 702 - 660 986 487 - 691 429 324
Visto
44