pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Pelegrín Joyeros

Información

PELEGRIN JOYEROS: UN HERMOSO DESCUBRIMIENTO

Las joyas son pasión y arte. Gracias al uso de los mejores materiales y al trabajo de orfebrería más delicado, nuestras creaciones se ajustan perfectamente a sus gustos exclusivos en joyería.

Nos encantaría conocerle personalmente y seducirle con nuestras piezas de joyería, ¡no dude en visitarnos!

¿Busca el regalo perfecto? ¿Quiere darse el capricho de adquirir una magnífica joya o desea escoger su alianza matrimonial? Consulte nuestra amplia gama de productos.

Nuestro personal es altamente profesional y estará en todo momento a su disposición para cualquier duda que pueda tener en cuestiones de estilo o materiales. Estaremos encantados de asesorarle.

 

QUIENES SOMOS

Pelegrin Joyeros es la joyería que estaba buscando. En nuestra tienda encontrará las joyas más exclusivas realizadas totalmente a mano, ya sea para hacer un regalo ó darse el placer de adquirir una joya. Escucharemos atentamente sus deseos ó preferencias y le ayudaremos a encontrar la joya adecuada para cada ocasión.

Nuestro personal de taller y de ventas está compuesto por profesionales expertos que le ofrecerán en todo momento el asesoramiento más detallado y personalizado.

Servicios exclusivos personalizados pendientes, sortijas, collares, solitarios, pulseras ... 

Además para los novios confeccionamos las alianzas, totalmente a su gusto y presupuesto. Realizando el diseño de sus alianzas totalmente personalizadas.

En Pelegrín-Joyeros nuestro esfuerzo diario radica en crear ilusión mediante el Oro, la Plata y Piedras Preciosas.

En Pelegrín-Joyeros realizamos, tanto piezas nuevas como reparaciones y trasformaciones de antiguas piezas de joyería que se han quedado enquilosadas en el pasado.

 

TÚ ILUSIÓN DE ORO...TUS ALIANZAS DE BODA !!!

SOMOS FABRICANTES, SIN INTERMEDIARIOS.

ACERCATE Y PREGUNTA, TE ESTAMOS ESPERANDO

PARA CUALQUIER CONSULTA ENVÍENOS UN EMAIL O LLÁMENOS

CLIC  "ME GUSTA"  EN NUESTRA NUEVA PAGINA DE FACEBOOK

Y VISITA NUESTRA PAGINA WEB

 

HORARIO:

De Lunes a Viernes de 9:30h á 13:30h y de 17:00h á 20:00h

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
262
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018