pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Nobil-na Cocinas

Información

Nobil-na Cocinas Pamplona. Diseñamos cocinas reales, práticas, funcionales, con encanto, innovadoras, modernas, contemporáneas, rústicas, clásicas,…nos adaptamos a tus gustos y necesidades asesorado siempre por uno de nuestros profesionales, ofreciendo el mejor servicio y la mejor calidad al precio más asequible. 

Y ahora, puedes completar tu hogar: disponemos de mobiliario de baño, mamparas, espejos, grifería y armarios empotrados.

Cocinas Navarra Pamplona. Diseñamos tu cocina. Podrás ver una imagen de cómo quedará tu cocina. Además ahora podrás encontrar Muebles de baño y Mamparas. Y para completar tu hogar Armarios empotrados.

COCINAS Ver

¿Eres de los que prefieren una cocina moderna o en cambio te gusta más la sobriedad de la madera de una cocina más tradicional?

En Nobil-na Cocinas tenemos un completísimo catálogo, desde las cocinas más modernas y vanguardistas, hasta las líneas más clásicas y sobrias de siempre.

Y eso es sólo el principio, partiendo de la base de una de ellas, tienes mil y una configuraciones y posibilidades, aptas para todos los gustos y bolsillos.

¡Visítanos! y no te confundas! 

BAÑOS Ver

¿Necesita una reforma total de su baño? ¿ Quiere cambiar su bañera por un moderno plato de ducha? ¿Necesita renovar sus muebles de baño o sanitarios? En Nobil-na disponemos de un amplísimo catálogo de baños y muebles de baño aptos para cualquier espacio (por pequeño que sea), y para todos los bolsillos.

Visite nuestra exposición y elija el baño que más se adapte a tus gustos y necesidades. Disponemos de multitud de configuraciones en muebles de baño, espejos, apliques, armarios de baño, lavabos y grifería, mámparas y platos de ducha…

Además nuestro equipo de decoradores e interioristas le aconsejarán y guiarán para aprovechar al máximo el espacio de su aseo o baño.

ARMARIOS Ver

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de distribuciones, medidas y acabados, tanto para el exterior como para el interior de los muebles, así como combinar a su gusto los complementos y accesorios de nuestro catálogo.

Nuestra gama y configuración de armarios es ilimitada, abarcando:

Armarios de puertas correderas y plegables.
Vestidores
Opción de distintos acabados: lacado, barnizado, cristal y melamina.
Variedad de colores en frentes e interiores
Multidud de complementos para configurar el interior de su armario: zapateros, pantaloneros, baldas extraíbles, sistemas de iluminación, etc…

¡CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES! Clic aquí

Conoce nuestro blog de "Ideas y consejos" Clic aquí

 

nobil-na Cocinas ¡y no te confundas! 

 

Horario:

Lunes a Viernes: 09:30h a 13:30h. y de 16:30h a 20.00h.

Sábados: 10:00h. a 13:30h.

Horario Verano:

Lunes a Viernes: 09:30h a 13:30h. y de 17:00h a 20.00h. 

Sábados: Cerrado

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
160
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018