pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Carnicería Pedro Eransus

Información

Carnes Eransus es un negocio familiar, con tradición ganadera, que cuenta con su tercera generación de carniceros y mantiene su apuesta por los productos tradicionales.

Fundada en 1920 por Leocadio Eransus, ganadero y carnicero navarro, ha evolucionado ampliando y mejorando sus productos y servicios a fin de garantizar la mayor calidad y ofrecer el mejor trato posible a sus clientes.

En la actualidad, Pedro y José Luis continúan con el oficio familiar y con la misma filosofía de trabajo transmitida de generación en generación: ofrecer productos de máxima calidad cuidando siempre su origen natural. Su apuesta por la calidad les lleva a reinvertir en el negocio para actualizar las maquinarias y convertirlo en uno de los más apreciados por los clientes.

Ofrece un trato directo a sus clientes, siendo su objetivo crear una relación duradera y esto sólo se consigue ofreciendo calidad y servicio.

Hoy por hoy, podemos catalogar a Carnes Eransus como una de las mejores carnicerías de Pamplona, y ya son muchos los clientes que degustan sus carnes para un deleite propio.

 

PRODUCTOS

CARNES: Ternera / Cordero / Cerdo / Conejo / Aves.

CATERING: Pollos Asados / Gorrín y cordero / Costilla de cerdo / Pollos caseros / Más productos por encargo.

COMPLEMENTOS: Fritos variados / Tablas de embutidos / tablas de patés.

EMBUTIDO CASERO: Chistorra / Jamón / Chorizo tipo casero / Salchichón corte casero / Panceta curada / Fuet / Jamón York / Cabeza de Jabalí / Fiambre de pollo.

ELABORADOS: Relleno / Salchicha franfurk casera / Albondigas / Filetes rusos / Filetes empanados con pimiento / Cordero en chilindrón / Pimientos rellenos de carne.

DELICATESSEN: Conejo deshuesado con foie / Pimiento relleno de jamón y hongos / Jarretes de cordero.

ASADOS: Asados por encargo y a domicilio. Disfrute en su casa del gorrín, el cordero, el conejo o el pollo asado. Nosotros se lo asamos y se lo llevamos o bien puede pasarse a recogerlo por nuestra tienda.  

Productos de máxima calidad cuidando su origen natural

“Tu carnicería de siempre en Pamplona”

 

HORARIO: 

Lunes a Viernes de 9:00h. a 20:00h.

Sábados de 9:00h. a 15:00h. y de 19:00h. a 21:00h.

Domingos de 12:00h. a 14:30h.

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Visto
475
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018