pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Carnicería Esparza

Información

Este establecimiento abrió sus puertas por primera vez en 1970.

Somos la tercera generación la cual conserva todos los principios de sus comienzos.

Lo primero es el cliente, una atención mimada y familiar, siempre con profesionalidad.

Nuestro objetivo es dar el producto de mayor calidad que hay en el mercado, para ello seguimos tratando directamente con los ganaderos sabiendo en todo momento el tipo de alimentación de los animales y su procedencia, esta exclusivamente de Navarra.

Cordero de la Cuenca de Pamplona, ternera de Baztan, potro etc.

Una vez el producto llega a nuestro establecimiento es manipulado  exclusivamente por nosotros, deshuesando todos los animales a la antigua usanza con la elaboración propia de nuestros embutidos.

 

Elaboración propia de Embutidos:

Como la chistorra sin gluten todos con tripa natural, chorizicos, salchichas de cerdo y pollo, lomo adobado natural, morunos de pollo, pavo o cerdo.

Sin dejar de lado nuestras tendencias, hamburguesas de pollo, ternera, cerdo, pollo con espinacas y queso, de ternera con queso y taquitos de jamón serrano.

Empanados:

Gran variedad de empanados, ternera, jamón serrano y queso, cerdo con pimientos y jamón serrano, con hongos y philadelphia , roquefort y calabacín, rabas de pollo, nugest, deditos de frankfurt, milanesas, alcachofas con queso y bacón, pechugas bechamel, canutillos con bechamel  y espinacas, san Jacobo variados, pudiendo el consumidor escoger lo que más le guste con el tipo de carne que quiera.

Rellenos:

Solomillos de cerdo rellenos enteros o a ruedas, muslos de pollo rellenos, todo se rellena al gusto del consumidor, siempre que sea por encargo.Brochetas variadas:  pollo al ajillo, cordero adobado, costilla de cerdo adobada, papadas saladas por encargo.

Fiambres:

Disponemos de una gran variedad de fiambres , embutidos, quesos, pates, jamones serranos tanto Ibérico como duroc o de cerdo blanco de Teruel.Carne de Pato como Foie, confit o magret.

Productos de primera necesidad:

Para complementar nuestros servicios disponemos de un apartado de conservas, vinos, legumbres, huevos,  zumos, yogures, mantequillas y más, para que no se te olvide ni lo más mínimo.

Productos sin Lactosa:

Preparamos productos sin lactosa, para toda esa gente que no tolera la lactosa, con nosotros no será un problema.

Encargos:

Puede solicitar cualquier tipo de encargo,como cordero, cabrito, gorrin, pato, pavo etc.. Y otro tipo de productos como despiece de cerdo iberico entre los que se encuentran las carrilleras, presa, pluma, secreto, costilla, lomo o solomillo.

 

Siempre a disposición del cliente, cualquier tipo de consulta estaremos gustosos de atenderle.

 

HORARIO: 

Lunes a Viernes de 9:00h. a 14:00h. y 17:30h. a 20:00h. 

Sábados de 9:00h. a 14:00h.

HORARIO de Verano:

Lunes a Viernes de 9:00h. a 14:00h. y 18:00h. a 20:00h.

Sábados de 9:00h. a 14:00h.

CERRAMOS !!! Del 5 de Julio al 24 de Julio. El día 25 os esperamos de vuelta en horario normal.

 
POST A COMMENT

Escribe tu comentario

948 257 886 - 680 814 735
Visto
187
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018