pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Bar Restaurante Ibiricu

Información

El Restaurante Ibiricu en sus ya mas de  doce año de vida, cuenta con modernas y confortables instalaciones donde se puede degustar una atractiva gastronomía tradicional con sello propio.

Creemos que con buen servicio (abrimos a las 6 de la mañana), buen precio (11€ iva incluido el menú), y buena comida (tradicional casera con toques de innovación) el cliente se sentira como en casa, y que dando lo mejor de nosotros mismos obtendremos también su mejor respuesta.

Entendemos que nuestra vocación de servir nos obliga a ir más allá de nosotros mismos y que a estos tiempos de crisis hay que enfrentarse con nuevos métodos.

Por todo ello, ponemos nuestra vocación, esfuerzo e ilusión en el futuro. Michel Ibiricu.

 

¿QUIERES SABER QUE MENÚ TENEMOS HOY?
Ver Menú

 

Instalaciones Restaurante Ibiricu

Las instalaciones son de diseño, pensadas para la comodidad del cliente y la funcionalidad de las operarias.

El establecimiento cuenta con tres plantas. La baja acoge el bar con una amplia barra y mesas para 78 personas y una acogedora terraza. La planta alta, es un comedor con ventanal y vistas atractivas. Tiene capacidad para 82 personas. Y el sótano, que es de uso privado para los operarios, en el cual están los vestuarios, los baños, el almacén, la bodega, la sala de motores, sala de calderas....


Es filosofía de la empresa mantener una sensibilidad especial por la limpieza, el orden y el funcionamiento de todas las instalaciones, con un criterio de servicio de calidad para el cliente.

Así mismo, se tienen contratados servicios regulares de mantenimiento de los distintos elementos del local y se renueva la pintura, cuadros, plantas.....

 

El establecimiento cuenta con zona Wi-Fi.

 

La cocina

Restaurante Ibiricu La gastronomía es tratada con mimo y materias de primera calidad. Ofrecemos todo tipo de viandas, desde elaborados pinchos y sabrosas cazuelicas en la barra, hasta el menú de nuestro restaurante.

Nuestro menú del día es variado, con elección mínima de entre cinco primeros y segundos platos, con la seguridad de que se acierta sea cual sea el gusto del comensal. Los postres que acompañan al menú ofrecen una gran variedad y se elaboran con recetas caseras.

La cocina es eminentemente típica de Navarra, con sello personal de nuestro establecimiento y toques innovadores.

Los almuercicos son atractivos, clásicos y sencillos como los huevos fritos acompañados a tu gusto, los platos combinados, los revueltos, los bocadillos, las cazuelicas... los huevos rotos son famosos y cuentan ya con una clientela fija.

 

Otros servicios

El bar restaurante Ibiricu realizará en breve otro tipo de acciones como oferta de servicios para sus clientes. Se trata de organizar diferentes eventos que pueden tener lugar en el resturante o fuera de él, según la necesidad del cliente.
Cata de vinos
Impartición de cursos u organización de jornadas sobre cata de vinos, mostrando el proceso completo, desde la recogida de la uva, y degustando vinos de diversas procedencias.
Cata de quesos
Jornadas de descubrimiento de la gran variedad de modalidades, su origen y sus procesos de elaboración. Maridaje de vinos.
Viajes
Rutas enológicas a diferentes bodegas, recorrido turístico por queserías y establecimientos de producción propia y artesanal, y visitas a clubes deportivos.
Catering
Servicio personalizado para empresas de la zona.
Alquiler de salón
Disposición del comedor superior para presentaciones, reuniones de empresa, redes sociales, o eventos varios.

 

Descubre nuestra historia clic aquí  y conoce a nuestro equipo clic aquí

 

HORARIO:

Lunes a domingo: 6:00 a 22:00h

 

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Visto
202
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018