pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Azkarbike – Tienda de bicis

Información

Nació en abril de 2015 intentando dotar al barrio de la Rotxapea de una tienda multideporte, centrada principalmente en la bicicleta y la natación, que pudiera satisfacer las necesidades deportivas de este barrio joven y en pleno apogeo deportivo. Además vimos la necesidad de poder dar un servicio de reparación de bicicletas rápido y cercano.

Así mismo vimos la necesidad de aportar en un mundo tan poco reconocido como es el del triatlón. Deporte en pleno auge en nuestra comunidad y en el cual no existía un lugar en Pamplona donde poder aunar las compras de las 3 disciplinas que engloban a este maravilloso deporte.

Es por ello que nace Azkarbike y es nuestra razón de ser poder atender tanto a los usuarios de bicicletas, como a los nadadores y triatletas que pueblan la cuenca de Pamplona. También realizamos equipaciones para equipos de triatlón, natación y ciclismo.

Así mismo nos hace especial ilusión de ser partícipes en pruebas con tanto renombre y reconocimiento estatal como son el Half Triatlón Pamplona, el triatlón de Aritzaleku, el duatlón Valle de Egües, el triatlón de Donibane y el afamado triatlón de Zarautz.

 

¡GRACIAS A TODOS POR CONFIAR EN NOSOTROS!

   

BICIS ADULTO

Bicicletas de carretera, de monte, eléctricas y urbanas de las marcas Conor, Kross, Legrand y Massi.

 

BICIS NIÑOS

El mejor asesoramiento para la compra de la bicicleta más adecuada para nuestros hijos.

 

TALLER

Reparamos todo tipos de bicicletas con un servicio rápido y cercano.

 

TEXTIL

Las mejores marcas de ropa de ciclismo y de bañadores del mercado.

 

HORARIOS

LUNES A VIERNES

10:00H a 13:00H y de 16:30H a 19:30H

SÁBADOS: CERRADO


Notice: Undefined index: email in /home/rsybyvxd/public_html/clientes/laguiadepamplona/wp-includes/comment-template.php on line 2440
POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Visto
447