pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Asador Sidrería Martintxo

Información

Restaurante Asador sidrería Martintxo situado en Cizur Menor, Reservas: 948 180 020

 

EL MARTINTXO

La historia de Martintxo se remonta a los años setenta, cuando apenas existía el concepto de Asador tal y como hoy lo conocemos. Unos pocos pioneros apostaron en aquellos tiempos por este formato de restaurante, un modo de entender la gastronomía basado en el profundo respeto por el producto y una delicada manipulación en la cocina, apostando por los sabores puros que nos ofrecen las huertas, campos, el mar y la montaña.

Hoy, más de treinta años después, seguimos manteniendo la filosofía que nos caracteriza. Nuestra evolución se ha basado en seguir indagando hasta encontrar los mejores productos acudiendo a los lugares donde encontramos los mejores pescados y mariscos, las mejores carnes, personalmente, sin intermediarios. Además, algunos los producimos nosotros mismos en nuestras huertas y granjas.

 

EL PRODUCTO

Somos un restaurante de producto, y nuestra máxima es la calidad. En el Martintxo no encontrará un sólo elemento que no sea excepcional, desde una humilde legumbre hasta nuestros chuletones, mariscos o pescados. Todo lo seleccionamos personalmente, lo producimos en nuestra granja o en nuestra huerta o lo localizamos contactando directamente con productores de nuestra máxima confianza.

Nuestra cocina es consciente de ello y por eso manipulamos los alimentos lo justo para sacar de ellos sus mejores características, sin esconder nada, de la forma más natural posible. De la tierra, del mar o de la huerta disfrutará siempre de la capacidad que tiene nuestro entorno de ofrecernos auténticas delicias.

 

NUESTRA CARTA

Nuestra carta es extensa porque son muchos los manjares que amamos y que queremos ofrecer a nuestros clientes. Desde las verduras de nuestra tierra hasta los sencillos cocidos, pasando por pescados y mariscos salvajes de los mejores rincones de nuestra geografía o carnes que demuestran que el sabor y la calidad todavía existen.

En Martintxo disponemos de una gran variedad de productos que están siempre en nuestra carta, pero también encontrará platos fuera de carta, porque cada temporada es diferente y porque hay algunos alimentos que sólo están en el mercado por un espacio breve de tiempo.

 

PRODUCTOS DE TEMPORADA Clic para Ver

ENTRANTES Clic para Ver

CARNES Clic para Ver

PESCADOS Clic para Ver

POSTRES Clic para Ver

MENÚS DE EMPRESA Clic para Ver

MENÚS BODAS Y COMUNIONES Clic para Ver

MENÚ SIDRERÍA Clic para Ver

MENÚ INFANTIL Clic para Ver

 

NUESTRA BODEGA

En Martintxo somos conscientes de la importancia del vino en una buena comida. Por esa razón, disponemos de referencias de tintos, blancos, rosados, cavas y champanes de multitud de procedencias, dando preferencia a los vinos con D.O. Navarra y Rioja, nuestros vinos; pero sin olvidar otras referencias nacionales como Ribera del Duero, Priorat, Toro, Cigales o Somontano y por supuesto internacionales, con vinos franceses, italianos, alemanes, sudafricanos, argentinos e incluso húngaros.

 

LA KUPELA Clic para Ver

TINTOS Clic para Ver

ROSADOS Clic para Ver

COLECCIÓN Clic para Ver

BLANCOS, CAVAS Y CHAMPAGNES Clic para Ver

LOS LICORES Clic para Ver

 

Si quieres conocernos un poco más...

LOS COMEDORES Ver

EL PERSONAL Ver

NUESTROS AMIGOS Ver

NUESTRA LA HUERTA Ver

BODEGA TRUJAL Y LA PERDIGANA Ver

 

HORARIO:

Lunes: 13:15–15:30, 20:30–23:30
Martes: 13:15–15:30, 20:30–23:30
Miércoles: 13:15–15:30, 20:30–23:30
Jueves: 13:15–15:30, 20:30–23:30
Viernes: 13:15–15:30, 20:30–23:30
Sábado: 13:15–15:30, 20:30–23:30
Domingo: 13:15–15:30

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
601
Mas comercios
8 octubre, 2018
25 mayo, 2018