pt-image
logo
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad

Discover Places

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh

Arantxa Ochandorena Diseñadora de moda

Información

Toda mujer posee ese toque de “coquetería” y le agrada sentirse terriblemente femenina y por qué no, única. Es por ello que pongo mis conocimientos en “el arte de vestir” a tu disposición, ayudando y asesorando para que ese día especial en tu vida, esa ocasión en la que serás el centro de todas las miradas o mismamente en tu día a día, te sientas especial.

Soy Arantxa Ochandorena y estaré encantada de poner a tu disposición mi experiencia y conocimiento como diseñadora de moda, realizando tu prenda de vestir a medida, logrando que además de bella te sientas cómoda. Además, quiero dedicar un trocito de mi tiempo a enseñar a coser a quien así lo desee. Y, si te animas, te divertirás pintando, bordando, mezclando tejidos… en definitiva, haciendo única esa prenda de vestir.

SERVICIOS:

Diseño de moda

Mi trabajo consiste en realizar un estudio de imagen, gustos y necesidades de la persona, de esta forma nos aseguramos la elección del tejido y diseño adecuado para realizar su prenda con acierto...

Personalización de los tejidos

Además de la amplia variedad de tejidos novedosos  a tu disposición, podemos personalizar el tuyo,  bordando en los tonos elegidos, coordinando con fondos de otros tejidos, o bien aplicando ciertas técnicas interesantes, consiguiendo con ello total exclusividad.

Posibilidad de vestir a grupos

Hay veces, que el atuendo necesariamente ha de ser el mismo para todas las damas, es el caso de corales, camareras, azafatas…, y sin embargo la talla, complexión o edad no es la misma, es por ello que resulta interesante poder realizar con los mismos tejidos y colores, diferentes modelos y así conseguir favorecer a cada una de ellas según sus características.

Mi Taller

"Atrevete hacerlo tú misma"

Será interesante y además aprenderemos a coser arreglando y transformando prendas tuyas, logrando dar otro look a esa ropa que nunca te pones… Ver

Tocados y complementos "Visita nuestra Tienda online www.tocadosfloraflor.com"

Cuántas veces observamos una prenda y decimos fascinadas.. qué linda y no tiene nada, ¿Será quizá porque a pesar de la sencillez del modelo tiene algún adorno o complemento incorporado con tal sutileza que lo hace especial? Puede ser un botón, una aplicación en otro tejido, un cinturón, una cremallera en un lugar original, sin duda, hay un sinfín de posibilidades.

TOCADOS Para fiesta, novia, madrina, Nada como un tocado para resaltar el peinado y el vestido de novia. Los tocados siempre han estado de moda y aunque en las últimas temporadas no se han visto mucho, vuelven con fuerza recuperando su protagonismo a la hora de elegir el traje nupcial. Además, si quieres lucir de forma especial tu vestido de fiesta, atrévete con el tocado adecuado y comprobarás una forma más de potenciar tu belleza. Ver

El día de tu boda

A veces hemos escuchado que el día más importante de una mujer es el día de su boda,  para que ese día tan especial resulte inolvidable es indispensable cuidar un conjunto de detalles, vestido, peinado, tocado, zapato,  ramo de flores…

 

NOVIAS

Novias. Lineas de estilo Ver

Novias, vestidos a medida Ver

Galería de novias Ver

NOVIOS

Sastrería y camisería a medida Ver

Galería de novios Ver

FIESTA Y MADRINA

Galería de vestidos de fiesta y madrina Ver

COMPLEMENTOS

Galería de complementos y tocados Ver

TEJIDOS Ver

CURSOS Ver

Cursos de costura Ver

 

EL ARMARIO DE ARANTXA, Ver

 

Solicita  contenido de cada curso, horarios, precios….

sin compromiso alguno al 691 483 256

aochandorena@gmail.com

Visita nuestra tienda online Ver

HORARIO:

Cita Previa 691 483 256

POST A COMMENT

Escribe tu comentario

Conectate con nosotros
Visto
730